uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden) podrá volver a andar por su cuenta y se someterá a una "reconstrucción completa de sus dientes"

27 abril, 2022 11:31 am Publicado por  2 Comentarios

El proceso de recuperación de exvocalista Iron Maiden Paul Di'Anno sigue su curso, y recientemente se ha publicado una nueva actualización de su estado de salud en el que se señala el optimismo con el que Paul se enfrenta a las siguientes etapas de este camino, destacando que podría volver a andar por su cuenta, además de tener intención de someterse a una "reconstrucción completa de su dentadura".

La información que llega por parte de Stjepan Juras, el fan de Iron Maiden y autor de varios libros sobre la banda que se está ocupando de Paul Di’Anno durante su estancia médica en Croacia, nos dejaba anteriormente sobre la pista de la prótesis que se le iba a implantar a Paul, y desde ahí se retoma el relato en esta nueva actualización en la que se informa de los progresos del paciente gracias a una ortesis (un dispositivo externo) que le está permitiendo volver a ponerse en pie "con la idea de poder caminar completamente solo en mayo o durante el verano", pero también de los planes de las operaciones definitivas a las que tendrá que someterse. En este camino se le ha encontrado a Paul un trombo que complica y encarece el proceso, además de haberse decidido que también se someta a una reconstrucción de su dentadura, afectada por tanto tiempo de fuerte medicación, lo que se indica que también supondrá "una gran aportación a la confianza en sí mismo, a un mejor ambiente y fuerza extra antes de una importante cirugía de rodilla".

Este es el comunicado completo publicado por Stjepan Juras: "Después de más de cinco meses de la estancia de Paul en Croacia, el equipo médico llegó a conclusiones finales y definitivas sobre el estado general de Paul y cómo podría ser su futura recuperación. El progreso de Paul en los tratamientos es realmente visible y recientemente probó una nueva ortesis (un dispositivo externo) que le permite caminar mejor. Paul dio sus primeros pasos con una ortesis y se encuentra emocionado y muy optimista con el progreso, porque cada día camina mejor. La ortesis se ajusta aún más a los requisitos de Paul, y ahora está haciendo intensos ejercicios caminando con ella, con la idea de poder caminar completamente solo en mayo o durante el verano de 2022".

"Como todos sabemos, la primera cirugía de rodilla de Paul estaba prevista para finales de abril. Se trataba de quitar el cemento de la rodilla para que su circulación volviera a estar bien, lo cual es un requisito previo para una segunda operación en la que colocar una endoprótesis o una rodilla artificial. De cara a la operación planificada, y de acuerdo con las reglas de la profesión, se realizó un proceso de diagnóstico que mostró serios problemas ocultos con su circulación, por eso la operación para retirar el cemento es necesaria, porque complica los planes para una cirugía compleja y fomenta la hinchazón constante de la pierna. Hablando en sentido figurado, la situación en la rodilla de Paul se asemeja a una "zona de guerra". Paul no tiene articulación, el espaciador presiona las venas y, como resultado, la pierna se hincha. El personal de la Policlínica "Ribnjak" ha estado haciendo tremendos esfuerzos de recuperación durante más de cuatro meses. Por lo tanto, se debe realizar la extracción del espaciador de la rodilla para reducir la presión sobre la circulación venosa y así reducir la hinchazón de la pierna. Eso es básico. De esta manera se logran relaciones sanas para una mayor recuperación y posible segunda cirugía de implante de endoprótesis".

"El Dr. Milošević nos dijo: "Por el momento, nuestra opinión es que debemos esperar para la operación, porque dependiendo de la reacción y la recuperación del cuerpo, puede llegar en unos pocos meses o incluso años, y a veces las condiciones no se crean en absoluto. El deseo de Paul de recuperarse en solo cuatro meses es muy visible, por lo que todos estamos de acuerdo en que se debe considerar esta operación. El primero de los pasos es una ortesis, que Paul ahora está usando y está practicando a caminar intensamente. El segundo paso es el procedimiento quirúrgico mencionado anteriormente para quitar el espaciador, es decir, el cemento en la rodilla, lo que permitiría la conexión de los huesos en una especie de "pseudoartrosis". Tal articulación, además de la ortesis especialmente diseñada para Paul, puede permitir que se mueva de forma independiente y mucho más fácil. Esa idea se le sugirió a Paul y estuvo de acuerdo. Sin embargo, justo antes de esa operación, que se suponía que tendría lugar en unos días, se realizó un tratamiento detallado de sus vasos sanguíneos, una angiografía, que mostró buena circulación arterial, pero también venas comprimidas de las piernas. Pero la novedad más importante en estos preparativos para la cirugía es que se encontró un trombo bastante grande en su vena pélvica".

“Un trombo, como todos sabemos, tiene un gran peligro de embolia si se hace una cirugía, lo que puede terminar en un infarto, un ictus… o la muerte. La existencia de este trombo es un hallazgo nuevo, que no se había descubierto hasta ahora. Cambia mucho y drásticamente toda la situación del tratamiento, sin embargo, afortunadamente, no es un obstáculo para seguir con el tratamiento si nos preparamos bien y prevenimos el peligro. De acuerdo con las reglas de la profesión, si se realiza una operación de separación de espacio, es necesario asegurar a Paul ante una posible embolia mediante la instalación de un llamado "paraguas" especial en su cuerpo, específicamente en la vena cava. Este procedimiento lo realizan cirujanos vasculares, prácticamente al mismo tiempo que se retira el espaciador, por lo que esta operación debe realizarse con todo un equipo de operadores coordinados de diversas disciplinas, lo que es una tarea sumamente difícil y exigente. Es necesario permanecer en el hospital durante aproximadamente 14 días. Tales cirugías conllevan cierto riesgo; sin embargo, esta es la única forma correcta de tratamiento quirúrgico si se quiere actuar correctamente y no exponer a Paul en una condición que ponga en peligro su vida. El costo de instalar un "paraguas" en una vena cuesta varios miles de euros, más el costo del hospital, pero intentaremos con nuestros colegas encontrar los mejores precios y condiciones, para no sobrecargar su presupuesto para el tratamiento".

“El señor Juras y Paul han sido informados de toda la situación en la reunión con el equipo médico y se concluyó que, dada toda la información, lo mejor es continuar con la verticalización de Paul hasta que se creen las condiciones para la primera operación. Estará en mucha mejor forma ensayando y caminando después de su concierto del 21 de mayo, dependiendo de sus deseos, y las posibilidades de operaciones puede ser en mayo o junio de 2022 o cuando él elija. Nuestra recomendación es que sea poco después del concierto, porque Paul ya estará en mucho mejor forma para caminar y moverse. Una ortesis hecha especialmente a su medida puede usarse durante mucho tiempo, meses o incluso años sin ningún problema".

"Además, el jueves 28 de abril, Paul comenzará una reconstrucción dental completa. Debido a problemas de salud y caries aceleradas, alentados por el uso continuado de fuerte medicación, los dientes de Paul se pudrieron, en su mayoría se cayeron y para poder reanudar una vida normal y ser capaz de morder normalmente, es necesaria una reconstrucción dental. Ha estado sufriendo de un dolor enorme y constante en los últimos meses, y ahora se ha seleccionado un equipo del Arena Stomatološka Poliklinika para cuidar de Paul y reconstruir completamente sus dientes con un procedimiento muy complejo. En la clínica ofrecieron unos precios que, según Paul, son al menos cuatro veces más bajos que en el Reino Unido, por lo que estamos agradecidos. Para finales de abril, Paul tendrá dientes nuevos en su mayoría, pero la segunda parte de el procedimiento (porque las reglas de la profesión después de la instalación de cuatro implantes lo requieren), finalmente estará terminado en unos seis meses. A principios de mayo de 2022 podremos ver la nueva sonrisa de Paul, lo que será una gran aportación a la confianza en sí mismo, a un mejor ambiente y fuerza extra antes de una importante cirugía de rodilla".

"Al principio, ninguno de nosotros sabía lo grave que era realmente la condición de Paul, pero su tratamiento lo demostró y es por eso que los tratamientos y la recuperación tardan más. Precisamente por eso, la estimación inicial de los gastos en la recuperación fue menor, y precisamente por eso se reactiva la campaña, que se llevará a cabo de la forma actual de recaudación de fondos en el sitio web creado por Kastro Pergjoni. Pedimos encarecidamente que hagan clic y ayuden tanto como puedan. ¡Además, en www.maidencroatia.com se lanzará un nuevo libro firmado! Además, en el concierto de Paul en Zagreb se presentarán camisetas de eventos especiales (edición estrictamente limitada) y su nuevo sencillo 'Stop The War' en DVD junto con el video 'Stop The War'. El sencillo en DVD también estará estrictamente limitado y firmado por Paul Di'Anno y sus compañeros de la nueva banda Warhorse. Pedimos a todos aquellos que puedan ayudar de una forma u otra que se involucren. ¡Este es el momento de salvar una vida!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Con el gran vocalista que fue al frente de los históricos IRON MAIDEN en los primeros años de la banda inglesa currandose con ellos dos de sus mejores álbumes y que con el paso del tiempo le veamos en la mala forma que esta es una pena. De todas formas y para ser sincero me alegro de que poco a poco el gran Paul Dianno se vaya recuperando de este bache del cual solo el sabe lo mal que lo esta pasando.

  • llanito y bajuno dice:

    7000 pecados mortales, 700 formas de ganar, 7 millones de caminos sagrados hacia el infierno, y aqui esta el gran bastardo., su viaje comienza. de locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.