guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) continúa su tratamiento en Croacia y recibe otro drenaje linfático (vídeo)

2 enero, 2022 12:45 pm Publicado por  1 Comentario

El calvario que está sufriendo Paul Di’Anno, ex-vocalista de Iron Maiden en sus inicios, cada día está más cerca de llegar a su fin. Ya avanzamos a finales de noviembre la operación de rodilla a la que se sometería, una noticia que insuflaba algo de esperanza tras aquella foto en la que podría verse una preocupante hinchazón en sus piernas.

Uno de los primeros pasos en su recuperación fue un drenaje linfático en la Poliklinika Ribnjak de Zagreb (Croacia), donde el cantante se trasladó para recibir tratamiento. Esta técnica alivia la hinchazón cuando un proceso médico o una enfermedad bloquea el sistema linfático e implica manipular áreas específicas del cuerpo para conseguir que vuelvan a funcionar los vasos linfáticos. Ahora podemos ver abajo un nuevo vídeo de otro drenaje linfático que le pone en camino directo hacia su recuperación.

Para paliar los gastos derivados de las intervenciones se puso en marcha una campaña de crowfunding en la que Iron Maiden declinó participar y también en 2019 en una entrevista realizada por Jason Cenador Paul Di’Anno dejaba estas impactantes declaraciones: “¿Sabes que estuve a punto de morirme hace cuatro años en Argentina por sepsis? A duras penas conseguí volver a Inglaterra para ir directamente al hospital y desde entonces no he parado de entrar y salir de allí. Me operaron ambas piernas y no puedo caminar. Por culpa de la sepsis mis piernas pillan infecciones cada dos por tres y aún estoy pendiente para que me inserten una nueva rodilla izquierda y todo está siendo muy duro para mí”.

Que las cosas de momento van avanzando lo podemos certificar con la foto que el vocalista ha colgado en redes sociales hace escasos momentos en la que se puede leer lo siguiente: “Todo un pequeño triunfo la primera vez en que me puedo poner los zapatos en cinco años”. Esperemos que siga la racha de buenas noticias.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En el video parece que el hinchazón ha bajado bastante lo cual para ser sincero me alegro por parte de tan ilustre vocalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.