kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Iron Maiden: Bruce Dickinson revela cómo se siente al cantar canciones de Paul Di’Anno

15 septiembre, 2021 2:36 pm Publicado por  5 Comentarios

El lanzamiento del ya número uno en ventas ‘Senjutsu’, el nuevo disco de Iron Maiden, que nos ha dado la oportunidad de charlar en exclusiva con Bruce Dickinson de cara a la entrevista que protagoniza la portada del número 434 de La Heavy, ha llegado prácticamente enlazado con la espectacular gira ‘Legacy of the Beast’ en la que la historia de la banda volvía a ponerse sobre las tablas con sus mejores galas.

Durante la gira ha habido canciones que mucha gente no esperaba en el repertorio, incluso contando con temas que no grabó originalmente Bruce Dickinson, con “The Clansman” como ejemplo, pero no sabíamos cómo se sentía el vocalista de La Doncella al respecto de temas anteriores a su llegada a la banda, los que grabó Paul Di’Anno, y eso ha sido algo para lo que ya tenemos respuesta.

En la entrevista concedida a The Eddie Trunk Podcast, Dickinson nos llevó a descubrir sus sentimientos cuando canta aquellas canciones, como cuando regrabó “Wratchild”, si disfruta de esos temas, y cuáles son sus favoritos: “Sí, hay algunas cosas que realmente me gustan en esos discos. Me encanta “Prodigal Son”, es fantástica. Si quieres ver una especie de influencia de Jethro Tull en los primeros Maiden, ahí la tienes, y en particular “Killers”, la canción y “Murders in the Rue Morgue”. Simplemente es material genial, genial, genial. Esas fueron algunas de las canciones que escuché por primera vez a Maiden tocar en vivo cuando estaba en Samson, la banda en la que estaba antes de Maiden, obviamente. Tocábamos todos juntos en los mismos programas de conciertos de tres bandas y cosas así”.

Como mencionábamos al principio, la brutal entrevista en exclusiva que realizó Mariano Muniesa a Bruce Dickinson te está esperando en las páginas del número 434 de La Heavy, el que protagoniza Iron Maiden con el lanzamiento de ‘Senjutsu’, aunque también destacan contenidos como los que nos llevan al aniversario que celebra Guns N’ Roses, la entrevista con Doro Pesch, Rage o los barceloneses Crisix, además de los artículos sobre Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden o System of a Down que no te puedes perder. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de Bruce Dickinson hacia esos grandes temas que canta de la época con Paul Dianno.

  • Anónimo dice:

    Fue una pena que Paul Di’ Anno se destrozara por el abuso de las drogas y el alcohol, porque tenía una voz cojonuda.
    Los primeros álbumes de Iron Maiden, Paul tenía una voz muy roquera y podría a ver sido el cantante ideal, pero lamentablemente se echó a perder quedándose hasta sin voz y cantar penosamente mal y hasta físicamente echo polvo se le veía de salud.
    Para a mí los dos primeros de Iron Maiden son una joya y la voz de Paul Di’ Anno suena genial y mejor que la de Bruce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.