escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Preocupante foto de Paul Di Anno (ex-Iron Maiden), que sigue esperando su operación: "Está yendo a peor"

27 septiembre, 2021 11:37 am Publicado por  4 Comentarios

Foto: Cart & Horses

Como recordaréis, el pasado mes de abril nos hacíamos eco de la no participación de Iron Maiden en la campaña de crowdfunding que se activó para ayudar a cubrir los gastos médicos que Paul Di'Anno, el que fuera vocalista original de la banda, tiene que afrontar de cara a la importante operación que necesitan sus piernas.

Uno de los responsables de esta campaña, que ya ha alcanzado alrededor de quince mil euros (dieciocho mil dólares), Kastro Pergjoni, director del famoso pub Cart & Horses en el que Iron Maiden hizo su debut en un ya lejano 1976, ha publicado ahora una imagen del vocalista de 63 años realmente preocupante, asegurando en el mensaje que la acompaña que "la situación está yendo a peor cuanto más tiempo pasa", llamando a todos los fans y amigos a unirse en el apoyo "a nuestra bestia". 

La espera de la operación se está prolongando por más de siete años, lo que se ha traducido en la impresionante hinchazón de las piernas de Di'Anno que podemos ver en la imagen, además de otros problemas de salud de los que podría derivarse.

Preguntado por el posible contacto con los miembros de Iron Maiden para hacerles llegar de primera mano la campaña y el problema del que fuera su vocalista, Pergjoni responde al podcast Uncle Steve's Iron Maiden Zone: "Yo no lo he hecho, para ser sincero, porque no quiero poner las cosas… ¿Cuál sería la mejor manera de decirlo ahora? No me corresponde a mí acudir a ellos, porque no tengo conexiones con Iron Maiden. Incluso cuando necesito dirigirme a Steve (Harris), se lo digo a sus amigos o a su hermana a veces, o a amigos cercanos. Pero ir a Maiden por algo que está relacionado con ellos, no creo que sea yo personalmente, o Cart & Horses, los que se tengan que poner en contacto con ellos. Me encantaría que se presentaran y solo cubrieran lo que quedara o que digan lo que sea, pero no creo que dependa de mí ir a Maiden. Porque Paul tiene amigos y tiene más conexiones con Maiden que yo, así que si Maiden quisiera, o si alguien más quisiera, lo habrían hecho. Pero hasta ahora, nada, lamentablemente, no".

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Paul arrastra serios problemas de salud, como nos contó él mismo en la visita a esta casa en la que aseguró haber estado “a 45 minutos de morir, me siento prisionero en mi propia casa”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedao al ver esta terrible foto de PAUL DIANNO en la actualidad y con el gran vocalista que fue en IRON MAIDEN en sus dos primeros álbumes de lo mejor de la carrera de la doncella. Muy buen gesto del dueño de tan histórico Pub Londinense de ayudar a tan ilustre vocalista y muy mal por la banda en la que se dio a conocer de no querer ayudar a su antiguo vocalista y compañero de grupo. Ojala baje el hinchazon y se recupere poco a poco PAUL DIANNO.

  • Anónimo dice:

    ¡Joder!
    La verdad que es triste ver a Paul en ese estado, con lo buen vocalista que fue en Iron Maiden.

  • Bob dice:

    Acá el link al crowdfunding de Paul (No sé si siga activo): https://www.justgiving.com/crowdfunding/kastro-carthorses-2

    Y me decepciona la Doncella de Hierro junto con sus fans tóxicos.

    Paul Dianno es un ser humano antes que nada y no somos jueces de nadie. Si te sientes muy "metal" por ignorar a un ser humano pidiendo ayuda por un momento difícil y burlarte de él en un momento vulnerable, entonces no has aprendido nada de la vida y eres una escoria sin honor.

    Steve Harris se podrá llenar el hocico tocando sobre actos heroicos en the clansman pero en la vida real es una verdadera vergûenza.

    Ojalá haya otra manera de apoyar a Paul, más al alcance de los fans de Sudamérica. ¡Aguante la bestia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.