religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Lülu (Forraje) deja la música en activo

27 septiembre, 2021 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Poco más de un año ha pasado del lanzamiento de 'Saudade', la más reciente creación de Lülu, el que fuera voz y guitarra de Forraje, al que encontrábamos tremendamente ilusionado y satisfecho con ese nuevo paso en su carrera en la entrevista que Javier Pérez realizaba poco después de que el disco viera la luz.

La sorpresa ha llegado con el anuncio de que Lülu deja la música en activo, lo que se hacía público con un comunicado en el que el artista explica los motivos de este giro en el camino provocado por la situación que vivimos y que vive la música, situación con la que muchos artistas se sentirán identificados, lamentablemente.

Estas son las palabras de Lülu: "Ha llegado el momento de parar. Después de más de 16 años al frente de Forraje y otros seis años en solitario como Lülu, quiero comunicaros que, el que suscribe, ha decidido colgar las botas. Miro hacia atrás y solo puedo sentir orgullo por todo lo conseguido: 4 LPs de estudio y 1 CD+DVD en directo con Forraje, y 3 EPs y 2 singles con Lülu. Decenas de canciones escritas, cientos de conciertos a mis espaldas".

"Como sabréis, en estos últimos tiempos, he estado compaginando mi carrera musical con algunos curros audiovisuales, y la actual situación sanitaria ha hecho que en los últimos dos años haya dado solo dos conciertos, por lo que, como os podéis imaginar, he estado trabajando en otras cosas fuera de la música. Recientemente he sido contratado para un trabajo fijo como Técnico de sonido/audiovisual que no puedo rechazar, y que me va a robar prácticamente todos los fines de semana, así que es evidente que este trabajo no es compatible con mi carrera musical, por lo que he decidido hacer un parón indefinido en mi carrera".

"Quién sabe. Quizás dentro de unos años la vida pegue otro bandazo y me devuelva a las tablas. No lo sé. Lo único que sé es que de momento mi carrera musical se acaba aquí y quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de ella de una u otra forma, sobre todo a los músicos que me han aguantado (que no es fácil) durante todos estos años, tanto en Forraje como en Lülu. Os llevo en el corazón".

"Y, cómo no, a toda la gente que me ha seguido durante todo este tiempo y ha apoyado mi carrera, ya sea asistiendo a los conciertos o simplemente escuchando mis canciones. Vosotr@s le habéis dado sentido a todo esto".

"Yo me voy, pero mi música se queda. Seguro que nos encontraremos al otro lado del escenario. Ha sido un placer. Se os quiere".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es una pena que tan buen músico como compositor haya dejado la música de manera profesional aunque lo que importa es el LULU siempre la llevará en su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.