guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Paul Di'Anno (Iron Maiden) recibe un drenaje linfático y el vídeo sale a la luz

3 diciembre, 2021 4:21 pm Publicado por  1 Comentario

Como avanzábamos el pasado fin de semana, el calvario por el que ha estado pasando Paul Di'Anno, el que fuera vocalista de Iron Maiden, durante los últimos años estaba cerca de llegar a su fin gracias a la operación de rodilla a la que se iba a someter en las siguientes fechas.

Las preocupantes imágenes que llegaban de Paul cuando se anunciaba que se abría una campaña de crowdfunding para sufragar los gastos médicos que este requería han terminado traduciéndose en los primeros pasos hacia su recuperación, lo que, como se ha podido ver, comenzaba con un drenaje linfático en la Poliklinika Ribnjak de Zagreb, donde el músico de 63 años se ha trasladado para recibir la atención médica que requería.

Hay que recordar que en diciembre de 2019 Paul destacaba en la entrevista realizada por Jason Cenador algunos de los graves problemas de salud por los que ha pasado últimamente: "¿Sabes que estuve a punto de morirme hace cuatro años en Argentina por sepsis? A duras penas conseguí volver a Inglaterra para ir directamente al hospital y desde entonces no he parado de entrar y salir de allí. Me operaron ambas piernas y no puedo caminar. Por la culpa de la sepsis mis piernas pillan infecciones cada dos por tres y aún estoy pendiente para que me inserten una nueva rodilla izquierda y todo está siendo muy duro para mí”.

Ni en estas condiciones pensaba el vocalista dejar la música: “No pienso jubilarme; sigo tocando con la banda, pero no podré subir al escenario hasta que los médicos me dejen como nuevo otra vez y hasta que supere la fase de rehabilitación, ya que tendré que aprender a caminar con una pierna durante un tiempo. Por lo menos, aun con una pierna funcional podré caminar con muletas, y quizás podré saltar por el escenario durante un rato y después cantar sentado en una silla de ruedas”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para este gran vocalista como es Paul Dianno para que poco a poco supere esta enfermedad de la cual solo él sabe lo mal que esta pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.