proyecto hatta

Blind Guardian lanza "Deliver Us From Evil", primer single y videoclip de su nuevo disco

3 diciembre, 2021 3:52 pm Publicado por  1 Comentario

Si hace solo unas horas se cerraba el cartel del festival Z! Live, que cuenta con la presencia de Blind Guardian como uno de sus principales atractivos, como también lo hace Leyendas del Rock en su XV edición, ahora es la banda de Hansi Kürsch y compañía la que, tal como se prometió, hace saltar las alarmas con el estreno de "Deliver Us From Evil", el que ya es primer single y videoclip de su esperado nuevo disco.

El nuevo single se ha lanzado digitalmente, pero también dentro del vinilo de 7 pulgadas que cuenta con "Merry Xmas Everybody" como cara B, además de en formato CD, donde se une a "Violent Shadows" grabado en la actuación de Wacken 2020 como tema extra.

En palabras del vocalista sobre el nuevo single: "¿Qué puedo decir? Estamos muy contentos de poder ofreceros un tema nuevo de nuestro próximo disco, que verá la luz en septiembre de 2022. Para hacer más corta la espera, el formato físico contiene el navideño "Merry Xmas Everybody" de 2020 y la versión Wacken de "Violent Shadows" en el CD. En vinilo o en CD, te puedo asegurar que es el accesorio perfecto para tu árbol de navidad".

Hansi promete que seguirán intentando aligerar la espera a sus seguidores: "Aunque "Violent Shadows" y "Deliver Us From Evil" sean temas indiscutiblemente fantásticos, tened la seguridad de que no os dejaremos esperar otros diez meses con solo dos canciones. Os prometo que siempre os sorprenderemos. Gracias a la era digital y a sus infinitas posibilidades. Ah, el título del álbum. Hay uno, pero no os lo diré todavía. Estaría revelando demasiado en este momento".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.