guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Saratoga: Sorteamos tres vinilos de su histórico “Tiempos de directo”

3 diciembre, 2021 2:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace solo unos días nos hacíamos eco del lanzamiento de la espectacular reedición en vinilo que ya puedes adquirir del ya legendario álbum 'Tiempos de directo' de Saratoga, el que recogía la actuación de la banda formada entonces por Leo Jiménez, Jero Ramiro, Niko del Hierro y Dani Pérez en la sala Caracol de Madrid del 19 de mayo del año 2000. Nuestro compañero Mariano Muniesa fue el presentador de aquel concierto en el que se inmortalizaron junto a su público tanto los temas más recientes entonces del álbum 'Vientos de guerra' como los clásicos de la primera etapa de la banda.

Hoy, 3 de diciembre, ve la luz esta reedición en formato doble vinilo en color con el sonido remasterizado de los 19 temas de aquel mítico concierto y en MariskalRock tenemos 3 copias de esta reedición para sortear entre todos los que culpan los sencillos pasos habituales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “Saratoga”. Facilítanos tu nombre, DNI/NIE, dirección completa y número de teléfono. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Desde hace unos años tengo tan histórico directo en formato Cd original pero participaré a ver si hay suerte y también puede que lo tenga en formato Vinilo.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Tambien tengo este album.
    Pero tener esta reedicion seria todo un lujo.
    Voy a por el !!!
    Siempre Saratoga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.