uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Paul Stanley (Kiss) sugiere que Elon Musk podría haber acabado con el hambre en el mundo o el cáncer en vez de comprarse Twitter

27 abril, 2022 12:07 pm Publicado por  5 Comentarios

Han pasado solo 24 horas desde que tuviéramos la noticia de la cautelosa bienvenida que le ofrecía Gene Simmons, bajo y voz de Kiss, al flamante nuevo dueño de Twitter, el multimillonario y "absolutista de la libertad de expresión" Elon Musk, y ya tenemos el distinto punto de vista que aporta el vocalista y guitarrista compañero de Simmons, Paul Stanley, al que se le habrían ocurrido mejores cosas que hacer con 44.000 millones de dólares, como acabar con el hambre en el mundo o con el cáncer.

La propia red social ha sido el espacio en el que el Starchild ha dejado su perspectiva de este asunto: "Igual me estoy perdiendo algo (decídmelo, por favor). En lugar de financiar una adquisición personal, ¿no sería mejor para nuestro mundo usar algo menos de 44 billones de dólares para erradicar el hambre en el mundo? ¿O curar el cáncer? La lista es larga, e infinitas las posibilidades".

Las respuestas a esta idea de Stanley no tardaron en llegar por parte de otros miembros de la escena del rock y el metal, como el guitarrista de Shinedown, Zach Myers, que respondió: "Paul… probablemente seas una de mis personas favoritas con las que haya girado, pero A: decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero no es asunto nuestro. B: Ni con 44 trillones acabarías con el hambre en el mundo".

Otra respuesta llegaba por parte de Tim "Ripper" Owens, el que fuera cantante de Judas Priest, actualmente en KK's Priest: "Bueno, está vendiendo Teslas, pero estoy seguro de que ahora tampoco comprarán de esos. Es genial que vivas en una casa de con un dormitorio de trescientos metros cuadrados y la mayor parte de tu dinero se destine a arreglar el hambre en el mundo. Eso es genial. En lugar de que los fans compren nada de tu material, que se lo den a la caridad".

Phil Rind, frontman de Sacred Reich, se sumó a los comentarios: "A esta gente le da igual. ¿Alguien necesita un yate de 500 millones? ¿Alguien necesita casas de 100 millones? Estos tipos ni siquiera quieren permitir que sus trabajadores se sindicalicen porque sería posible que tuvieran que pagarles de forma justa. ¿Hambre en el mundo? ¿Gente sin hogar? Esos son problemas de otras personas. Todo el poder para el pueblo".

En lo estrictamente musical, hay que recordar que Kiss tiene confirmada su presencia en España dentro de la gira 'End of the Road' el 2 de julio en Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Hay muchos cerdos multimillonarios apestosos los cuales podrian ayudar a los más desfavorecidos con su puto $ lo cual estaria bien pero también hay músicos del entorno del Rock que son ricos como por ejemplo Paul $tanley como Gene $immon$ que en vez de gastarse la puta $ en tonterias como coches caros o jodidas mansiones le podrian igualmente ayudar a las personas más desfavorecidas.

  • rockandhell dice:

    La OCDE en el año 2018 destinó 118.941 millones a países subdesarrollados . Por favor, que alguien se lo haga saber (no tengo Twitter).
    Además, ya el año pasado, un político norteamericano, de esos espléndidos que sólo piensan en los desfavorecidos, ya le había acusado de no resolver el problema, ya que no le ocasionaría una gran reducción de patrimonio. Elon Musk estaba dispuesto.
    https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20211102/7832348/elon-musk-pone-condicion-onu-donar-millones-resolver-hambre-mundo-pmv.html

  • Ray dice:

    La riqueza está terriblemente mal distribuida. Pero de ahí a decirle a una persona en que tiene que gastarse su dinero va un mundo. Es equivalente a decirle que camisa tiene que ponerse para salir de casa. Demagogia de baratillo señor Stanley.

  • jesus dice:

    ¿Cuál es el cálculo? ¿no habrá simplemente dividido una barra de pan entre la población mundial? porque el dinero no da...
    el problema es organizativo, tienes que entrar en gobiernos, mafias, políticas, los cuales viven muy bien gracias a la pobreza de los demás y ese es el problema, un problema humano y NO de dinero ... luego tienes que aumentar u organizar la producción de alimentos, logística los que piensan que si tienes dinero puedes hacer lo que quieras no viven en la realidad (como él) porque luego te encuentras con la realidad de tener que resolver literalmente 1 millón de problemas de toda índole, que no resuelve el dinero, sino las personas, sus capacidades y las organizaciones, y a los hechos me remito, porque al año como ya comentan, ya se destina mucho dinero... por favor, hablar con voluntarios, informaros de gente que ha estado ahí y os daréis cuenta, que el problema nunca ha sido sólo de dinero, el problema es que vivimos en una jerarquía mundial en la que Elon y Paul está arriba gracias a que otros están abajo, para mí el mundo cambia rompiendo (y no parcheando) el modelo mundial y eso requiere de mucho más que pensar en lo que tiene que hacer Elon

    • Anónimo dice:

      Suscribo tu comentario. Además, este tipo de declaraciones, erradicar el hambre, curar el cáncer, a mi juicio, encierran o una inquina al mencionado o un discurso de cara a la galería (o ambas). No sólo repruebas a la persona, la criminalizas dando a entender que está en su mano resolver esos problemas. Un twitt lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.