uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Paul Stanley (Kiss) subasta un espectacular coche rojo

23 abril, 2022 12:52 pm Publicado por  1 Comentario

Desprenderse de un objeto para que otra persona pueda darle un mejor uso es uno de los motivos principales para que algunas estrellas de rock subasten sus pertenencias. No obstante, también tenemos el componente mitómano, pues el significado cambia por completo al saber que un bien determinado procede de un astro en concreto.

Esto último seguro que lo tiene bastante en cuenta Paul Stanley (Kiss), pues subasta un espectacular coche rojo acompañado de una guitarra Ibanez PS120 firmada por él. Barret-Jackson ofrecerá la posibilidad de adquirir un C8 Corvette personalizado de fábrica en la subasta Las Vegas Auction que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el West Hall de Las Vegas Convention Center.

La relación de Paul Stanley con los directivos de Chevrolet viene de 2013, cuando el presidente Mark Reuss le invitó a participar en el diseño del modelo 2015 Stingray para el SEMA Show de 2014. De esta forma, colaboró a la hora de desarrollar un color inspirado en un coche que había visto y que se acerca al Long Beach Red que la compañía comenzó a ofrecer en 2016.

El C8 de Stanley está adornado por una tonalidad conocida como capa de tinte metálico de niebla roja y es el sucesor del Long Beach Red que ayudó a desarrollar. Los asientos interiores y ruedas de peltre se combinan para dar al vehículo un tono más cálido y lujoso del que proporcionan otros colores que se suelen ver en los coches americanos.

Aunque a Stanley le encanta el coche, lo subasta porque no le puede “hacer justicia” teniendo en cuenta las características especiales del vehículo. Así lo explicaba: “Quiero que esté disponible para alguien que le pueda sacar más partido, ya sea añadiéndolo a su colección personal o conduciéndolo”.

El guitarrista y vocalista de Kiss no es el primero en apelar a los aficionados a las cuatro ruedas, pues el año pasado también salió a subasta la colección de coches deportivos de Neil Peart (Rush).

Kiss tiene confirmada su presencia en España para el próximo 2 de julio en el Barcelona Rock Fest y para el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.