uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Rammstein estrenará “Zeit”, su nuevo disco, solo en estos dos cines en España con una completa experiencia visual

23 abril, 2022 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

Seguimos contando los días hasta ese esperado 29 de abril, momento en el que saldrá a la luz ‘Zeit’, el nuevo disco de Rammstein cuyo listado de temas se anunció de una manera bastante original a través de once cápsulas temporales repartidas por todo el mundo. También hemos conocido el impactante tema que da nombre al trabajo, así como el misterioso caso de una clínica estética que cristalizó en el videoclip de “Zick Zack”.

El 28 de abril, un día antes del ansiado lanzamiento, los más impacientes tendrán la oportunidad exclusiva de ver, escuchar y experimentar las once canciones de ‘Zeit’ de una forma espectacular en sonido Dolby Atmos. Este evento únicamente acontecerá en algunos cines alrededor del mundo e incluirá vídeos musicales y otros elementos visuales para complementar cada tema nuevo.

En este aspecto, se verán en la gran pantalla los dos videoclips editados hasta el momento (“Zeit”, “Zick Zack”) y se estrenará un tercero esa misma noche. Las restantes ocho canciones se adornarán con diferentes gráficos.

Para echar un vistazo a los cines en los que tendrá lugar esta particular escucha del disco, pincha en este enlace. No habrá muchas oportunidades, avisamos.

La gira que comenzará el 15 de mayo en Praga de momento no cuenta con paradas en nuestro país, pasando por República Checa, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia y Bélgica antes de saltar el charco a Estados Unidos y llegar a los tres conciertos que ofrecerán en el Foro Sol de México los días 1, 2 y 4 de octubre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aquí la verdad que no se especifica los dos cines españoles donde se estrenará. Una putada que nuestro pais no esté aún en los planes de los legendarios RAMMSTEIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.