uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Rammstein estrena "Zick Zack", nuevo adelanto del álbum "Zeit", con un glamuroso videoclip

7 abril, 2022 6:01 pm Publicado por  1 Comentario

El misterioso caso de la clínica estética que los alemanes Rammstein han estado promocionando en sus redes sociales con diferentes imágenes de los seis miembros de la banda caracterizados con un exceso de retoques estéticos siguiendo el eslogan de "más bello, más grande, más duro" quedó resuelto con el anuncio de lo que ya es una realidad, el segundo adelanto del lanzamiento del álbum "Zeit", que llega con el estreno del single y videoclip de "Zick Zack", que vuelve a demostrar los enormes niveles de creatividad y provocación que almacena la banda.

Tras el impactante estreno del tema que da nombre a este tan esperado álbum, "Zeit", este segundo paso nos sigue acercando hacia el ansiado 29 de abril, día marcado para el alumbramiento del disco que también tuvo una muy original forma de revelar su tracklist, con once cápsulas temporales repartidas por todo el mundo que los fans se encargaron de descubrir, revelando cada una uno de los títulos que nos esperan en este nuevo trabajo.

"Zick Zack" ocupa la quinta posición de esta nueva colección de canciones cuya reserva sigue activa en este enlace.

No se ha quedado atrás la realización de la portada de "Zeit", ya que la fotografía de la banda descendiendo las escaleras del Trudelturm berlinés ha corrido a cargo del canadiense Bryan Adams, cuya faceta como fotógrafo es casi tan importante como la de músico.

"Zeit" contará con ediciones en CD, edición especial de CD con digipack especial de seis paneles y libro de 56 páginas, edición digital, y doble vinilo.

La gira que comenzará el 15 de mayo en Praga de momento no cuenta con paradas en nuestro país, pasando por República Checa, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia y Bélgica antes de saltar el charco a Estados Unidos y llegar a los tres conciertos que ofrecerán en el Foro Sol de México los días 1, 2 y 4 de octubre.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Espero que el resto de temas de este nuevo álbum sean más cañeros porque tanto este tema como su correspondiente videoclip no me han llenado nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.