uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El misterio del eslogan de Rammstein a las puertas de su nuevo single: "Más bello, más grande, más duro"

6 abril, 2022 11:51 am Publicado por  1 Comentario

Entre las bandas con más imaginación y trabajo alrededor de sus campañas para calentar sus siguientes lanzamientos Rammstein ocupa un destacado lugar. Si ya tuvimos el ejemplo de cómo se fue descubriendo el tracklist del nuevo álbum, 'Zeit', con cápsulas temporales repartidas por todo el mundo a la espera de ser descubiertas por los fans, ahora es el estreno de un nuevo single, "Zick Zack", lo que nos ha permitido vivir una nueva muestra de creatividad de los germanos.

"Más bello, más grande, más duro" ha sido el eslogan con el que en los últimos días nos han ido mostrando imágenes de los miembros de la formación como si de los anuncios de una glamurosa clínica estética se tratara. Dichos anuncios mostraban un número de teléfono real, que al llamar alertaba de lo que ya es un hecho, el estreno mañana, 7 de abril a las 18:00 CET del quinto corte del nuevo disco, el citado "Zick Zack".

El 29 de abril es la fecha marcada para el lanzamiento del álbum completo, cuya reserva se mantiene activa en este enlace. ¿Quién sabe lo que pueden tener entre manos hasta entonces?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Chorradas aparte de eslogan y demás lo más importante es que habrá nuevo álbum de los maestros del Metal industrial para este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.