uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

La más que posible relación amorosa entre un miembro de Slipknot y la hija de Ozzy Osbourne

20 enero, 2022 3:36 pm Publicado por  1 Comentario

Hoy, 20 de enero, es el 45º cumpleaños de uno de los miembros de Slipknot, el que ha sido noticia durante los últimos días, no por su trabajo de cara al esperado nuevo lanzamiento de la banda de Iowa, sino por su más que posible relación con Kelly Osbourne, la hija de Ozzy que tantos momentos destacados protagonizó en The Osbournes, y que ya es toda una estrella de la televisión en la cadena Fox.

Hablamos del DJ de la formación, el #0, Sid Wilson, con el que Kelly ha sorprendido al publicar varias historias en sus redes de las que se han hecho eco medios como Daily Mail, incluyendo la que, en el día de hoy, manda una cariñosa felicitación con una imagen en la que ambos posan sonrientes, con Kelly sosteniendo lo que parece un gran cojín con la imagen enmascarada de Wilson.

Ha pasado ya más de una década desde que el propio Ozzy declarara su admiración hacia Slipknot, tal como contaba Corey Taylor en Artisan News: "Estaba sentado en el catering (del Ozzfest) con Sharon, Jack y el resto de los chicos, y entonces llegó Ozzy, y yo estaba alucinado, y dijo: "Slipknot, quiero ser el número 10. A lo que contesté: "¡Siempre que quieras!" Me dio un abrazo, y yo me quedé como: "Wow". Es una de esas cosas que te hacen sentir afortunado por conocer a la gente que admirabas y que tenías la expectativa de que fueran como exactamente son".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.