guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Corey Taylor (Slipknot) revela que faltan cuatro canciones para terminar de grabar el nuevo disco

20 diciembre, 2021 5:38 pm Publicado por  1 Comentario

Tras meses de especulaciones sobre la posibilidad de que Slipknot estuviera trabajando en un nuevo disco, comenzamos a recibir certezas sobre esta nueva etapa como la nueva imagen de la banda, con la "calavera sonriente" de Corey Taylor al frente, y sobre todo el primer adelanto en forma de single con "The Chapeltown Rag". Ahora es el propio vocalista de los de Iowa el que asegura que el disco está terminado en un alto porcentaje, quedando solo cuatro canciones para que esté terminado.

Marzo o abril de 2022 se marcan como posibilidades en cuanto a fechas para que podamos tener el disco que recoja el testigo que quedó en poder de 'We Are Not Your Kind' en 2019, información que se extrae de la reciente entrevista concedida por Taylor a HardDrive Radio.

Joe Barresi, ingeniero de sonido que se encargó de las mezclas del citado álbum de 2019 y del anterior, 'The Gray Chapter', es el encargado también en esta ocasión de poner orden en la grabación de la banda, lo que ocurrirá en enero: "La meta ahora mismo es estar preparados para mezclar en enero, de forma que pueda salir dos o tres meses después. Tengo cuatro canciones que cantar todavía, porque estoy regrabando una con la que no estaba contento. La escuchaba y pensaba: "Puedo hacerlo mejor". Sinceramente, rara vez he tenido oportunidad de hacer eso. Es genial que tenga la oportunidad de llegar y decir: "¿Sabes qué? Puedo superar lo que hice". Pero me llevará cinco días hacerlo. Voy a hacer esas cuatro canciones y luego volveré y machacaré todo lo que no sienta. Pero va a ser muy poco, porque estoy bastante convencido con todo lo que tengo. Una vez hecho esto, solo es cuestión de que Joe lo mezcle".

El vocalista también ha desvelado que Shawn Crahan "The Clown" está trabajando en el artwork del álbum y que la banda está preparando el videoclip del single "The Chapeltown Rag" y de "cualquiera que vaya a ser el primer single. Es solo cuestión de tiempo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo importante es que habrá para el próximo 2022 nuevo álbum de los brutales SLIPKNOT y ojala haya algún tema dedicado a uno de sus miembros mas carismaticos como es Joey Jordison.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.