guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Bolsa de noticias: Deserted Fear - Perpetual Etude - Painkiller Party - Brunhilde - Master

20 diciembre, 2021 6:47 pm Publicado por  1 Comentario

Deserted Fear presenta "Part of the End", nuevo single y videoclip de adelanto del álbum 'Doomsday'; Perpetual Etude estrena el videoclip de "Sail Away" con Göran Edman; Painkiller Party reta a sus haters en el videoclip de "Rising Higher"; Brunhilde lanza su versión de "The House of the Rising Sun", y Master anuncia gira en la península en 2022.

Deserted Fear presenta "Part of the End", nuevo single y videoclip de adelanto del álbum 'Doomsday'

El 4 de marzo es la fecha marcada por los alemanes Deserted Fear para el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por título 'Doomsday' y verá la luz a través de Century Media.

Tras presentarnos el pasado mes de septiembre "Funeral of the Earth", con el que la banda lanzó una edición limitada en vinilo de 7'', llega ahora el momento de conocer el primer adelanto del álbum, "Part of the End", que se presenta con el videoclip grabado por Mirko Witzki.

Once temas darán forma a este nuevo disco, cuya preventa ya está activa.


Perpetual Etude estrena el videoclip de "Sail Away" con Göran Edman

Los aficionados al mejor hard rock y heavy metal tuvieron buenas noticias con el lanzamiento en octubre de 'Now Is the Time', el primer disco de Perpetual Etude, la banda liderada por Magnus Mild junto a miembros de NothTale, Dionysys, Nation o Shadowquest, que se estrenaba el pasado verano con el lanzamiento del single "Show Me".

El grupo nos hace llegar ahora el videoclip de "Sail Away", en el que encontramos al que fuera vocalista de Yngwie Malmsteen o John Norum y más recientemente de bandas como Karmakanic, Street Talk o Brazen Abbot, el sueco Göran Edman.


Painkiller Party reta a sus haters en el videoclip de "Rising Higher"

Los provocadores alemanes Painkiller Party estrenan un nuevo videoclip en el que los maestros de lo que han denominado electronicore, su particular mezcla de hardcore, electrónica y letras no aptas para puritanos retan a sus haters a cruzar guantes en el ring.

Sobre este "Rising Higher", tema que abre la escucha de su reciente álbum 'It's Never Too Late to Have a Happy Childhood', la banda comenta que "en los días de colegio, los que eran acosados ​​eran los sensibles que no querían encajar, pero que desarrollaron una identidad por sí mismos. Los acosadores eran chicos gordos y feos que solo encontraban confianza dentro de un grupo que los protegía. Ahora los que fueron acosados ​​son individualistas, artistas, y los acosadores están en las secciones de comentarios. Lo bueno es que todavía hoy es absolutamente irrelevante que esas personas intentaran impedir que vivas tu vida. Y espero animar a otras personas a que no crean que ellos son los que deberían cambiar algo sobre su identidad para cumplir la imagen en la que los demás quieren que encajen sin siquiera conocerlos "


Brunhilde lanza su versión de "The House of the Rising Sun"

Hace solo unos días nos hacíamos eco de todos los detalles del nuevo lanzamiento de los rockeros alemanes Brunhilde, cuyo álbum 'To Cut a Long Story Short' verá la luz el próximo 26 de febrero. Ahora nos llega un regalo navideño de la banda en forma de versión, la que han realizado de un clásico como "The House of the Rising Sun", el tema original de The Animals (1964) del que posteriormente se han popularizado covers como la que no hace tanto tiempo grababa Five Finger Death Punch.

"Siempre me gustó esta canción", asegura la vocalista Caro Loy. "Especialmente por sus cambios de acordes. También fue la primera que aprendí a tocar en la guitarra. Se trata de un pequeño regalo navideño para nuestros seguidores. Espero que estén contentos, aunque la canción no tiene nada que ver con la Navidad. La historia que se cuenta aquí es bastante triste. Hay muchas suposiciones sobre lo que es esta "Casa del Sol naciente", desde un antro hasta un burdel o una clínica psiquiátrica, puedes encontrar de todo ahí".


Master anuncia gira en la península en 2022

La legendaria banda de death metal de Chicago, Master, anuncia su regreso a los escenarios de nuestro país tras la buena experiencia vivida hace dos años. El álbum 'Vindictive Miscreant' será el que abandere esta nueva gira en la que no faltarán los grandes clásicos de los de Paul Speckmann.

Los de Illinois estarán acompañados por los vascos Hex, que presentarán su álbum 'God Has No Name' en la primera parte de la gira (Barcelona, Valencia, Granada y Vitoria), y por los madrileños Eternal Storm, que darán buena cuenta de su disco 'Come the Tide' en la segunda (Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Vigo), prolongando la unión con estos últimos también en las fechas en el país vecino, que se celebrarán en Oporto y Lisboa. Las entradas están a la venta en estos enlaces.

24 de marzo, Barcelona, Sala Bóveda 
25 de marzo, Valencia, Paberse Club 
26 de marzo, Granada, Café Teatro La Petite
27 de marzo, Vitoria, Urban Rock Concept 
29 de marzo, Ciudad Real, Purgatorio Biker Club
30 de marzo, Madrid, Sala Rockville
31 de marzo, Zaragoza, Sala Utopía
1 de abril, Vigo, Transylvania Club
2 de abril, Oporto, Metalpoint
3 de abril, Lisboa, RCA Club

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.