proyecto hatta

La jugadora estadounidense de baloncesto presa en Rusia viste una camiseta de Nirvana durante su juicio

22 julio, 2022 10:59 am Publicado por  1 Comentario

Casi cinco meses después de ser detenida en Rusia, la jugadora de baloncesto Brittney Griner volvía a tener una audiencia dentro de su proceso judicial el pasado 15 de julio en el tribunal de Khimki, al noreste de Moscú, donde se pudo ver a la deportista luciendo una camiseta de Nirvana dentro de la jaula que ocupan los acusados.

El pasado mes de febrero se producía la detención de la doble ganadora de una medalla de oro olímpica y campeona de la WNBA con los Phoenix Mercury, que viajaba a Rusia para incorporarse a la liga del país durante el parón del campeonato norteamericano, tal como informaban The New York Times y ESPN. En el equipaje de Griner encontraron aceite de cannabis, una sustancia prohibida en Rusia que los abogados de la baloncestista asegura que llevó por error, aunque esta cuenta con la receta médica para este producto que utiliza para tratar problemas de dolor crónico que padece.

Griner, de 31 años, vive desde el pasado 1 de julio el proceso judicial en el que se ha declarado culpable, añadiendo, según el Washington Post, que "no hubo intención" y que "no quería infringir la ley".

La camiseta de Nirvana que lució Griner durante esta última vista, en la que se pospuso la audiencia hasta el próximo día 26, es la que luce el logo de la cara sonriente por el que la banda que formaron Cobain, Grohl y Novoselic ha tenido también problemas legales por la reclamación de su autoría por parte un artista y anteriormente por la de una conocida marca de moda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda INJUSTICIA para esta buena jugadora de basket como es Brittney Griner para ese regimen fascista que es Rusia. Gran gesto por su parte el llevar en dicho juicio una cojonuda camiseta de los históricos NIRVANA y ojala sea liberada más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.