proyecto hatta

El hijo de Corey Taylor canta junto a su padre en un concierto de Slipknot (vídeo)

23 julio, 2022 9:21 am Publicado por  1 Comentario

Contar con padres en reconocidos grupos de rock se ha convertido en un suceso no tan insólito como antaño. Ya hemos visto cómo se las gastan los hijos de Lars Ulrich (Metallica) con su banda Taipei Houston o más recientemente al hijo adolescente de Taylor Hawkins (Foo Fighters) bordándolo a la batería con un clásico.

En el universo de Slipknot ya teníamos constancia de la existencia de Vended, la banda formada por los hijos de Corey Taylor y Shawn “Clown” Crahan, por lo que era una mera cuestión de tiempo que progenitores y vástagos coincidieran encima de las tablas. Algo que ha sucedido en el arranque de la gira europea de los enmascarados del vocalista Corey Taylor en Bucarest (Rumanía) cuando su propio hijo Griffin se subió al escenario para interpretar “Custer”, el tercer single del disco ‘.5: The Gray Chapter’ de 2014. Los ucranianos Jinjer y los propios Vended son los acompañantes de Slipknot en este periplo por el viejo continente.

No era la primera vez que Griffin acompañaba a su padre, pues ya demostró en el pasado sus habilidades en algunos conciertos de Stone Sour en 2017 y 2018.

Hace escasos días conocíamos la fecha y detalles de ‘The End, So Far’, el nuevo disco de Slipknot, así como el videoclip de “The Dying Song (Time to Sing)”. Un lanzamiento que ya habíamos catado previamente con “The Chapeltown Rag”, que ahora sabemos que será el tercer corte de ese esperado trabajo.

‘The End, So Far’ está ya disponible en preventa en la web oficial de Slipknot.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo hace de puta madre el hijo de Corey Taylor en ambos videos interpretando este potente tema de los brutales SLIPKNOT en la capital Rumana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.