proyecto hatta

Ozzy Osbourne recuerda su paranoia por la cual creía que Eric Clapton le perseguía: “Pensaba que seguía teniendo en mente lo mucho que me odiaba”

23 julio, 2022 10:43 am Publicado por  2 Comentarios

Han pasado escasas horas desde que Ozzy Osbourne lanzara “Degradation Rules”, nueva canción de su esperado álbum ‘Patient Number 9’. Este era el segundo adelanto de su inminente trabajo de estudio, pues hace un mes ya conocimos el tema homónimo que daba nombre al disco.

Respecto a su último single hablaba precisamente el Madman en el último episodio de “Ozzy Speaks” en el programa de Sirius XM Ozzy’s Boneyard. En dicho espacio conducido por su amigo y músico Billy Morrison disertaron acerca de su canción más reciente, su próximo álbum o una curiosa anécdota sobre su encuentro con Eric Clapton en una reunión de Alcohólicos Anónimos en Los Ángeles. No olvidemos que el legendario guitarrista es uno de los que colaboran en el disco de Ozzy junto a Zakk Wylde, Jeff Beck y otros mitos de las seis cuerdas.

Así relataba Ozzy la historia: “Hace muchos muchos años Sharon y yo estábamos en Nueva York y tuvimos que ir a una entrega de premios. Todo el mundo estaba ahí y yo todavía estaba enganchado a las drogas y al alcohol, estaba atemorizado. Fuimos allí y después me quedé con Grace Jones, la chica con la que hice la entrega de premios. Quería una foto con Eric Clapton y Grace Jones, todos juntos, y pensé: “Imaginará que todavía soy un…”. Acababa de salir de algo, por lo que él también estaba atemorizado, aunque por entonces no lo sabía. Estaba convencido de que impediría que esa foto viera la luz, no la vi durante mucho tiempo”.

Posteriormente se volvió a encontrar con el insigne “mano lenta” y esto fue lo que sucedió: “Fui a una reunión de Alcohólicos Anónimos unos cuantos años más tarde, serían como diez años. Me di la vuelta y ahí estaba sentado Eric Clapton. Y yo pensé: “Mierda, se va a acordar todavía de lo de la foto”. Seguramente en ese momento no estaba pensando en lo que había hecho en los últimos diez años, pero yo sí. Pensaba que seguía teniendo en mente lo mucho que me odiaba. Yo seguía pensando: “Al final de la reunión voy a salir de inmediato por esa puerta, voy a pirarme de aquí. Él me odia. Me considerará el mayor gilipollas que ha conocido. Cruzaré la carretera, me meteré en el coche y huiré de aquí”.

Las cosas no resultaron como las había imaginado: “Vuelvo unas semanas más tarde y ahí está otra vez ese maldito tipo. Sí, soy un puto paranoico. Iba a cruzar la carretera para meterme en el coche y justo me llama, yo le digo: “Aquí estamos”. Él contesta: “Fue agradable verte en la reunión”. Hablamos un rato y pensé: “Wow, qué tipo más majo”. La siguiente semana fui a una tienda de revistas de música y esa foto de la entrega de premios estaba en la primera revista que cogí”.

Seguimos contando los días hasta el 9 de septiembre, cuando se pondrá a la venta ‘Patient Number 9’, su ansiado álbum. Y no perdemos de vista tampoco su concierto de Madrid junto a Judas Priest previsto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.