proyecto hatta

Ozzy y Sharon Osbourne ponen a la venta su casi centenaria mansión de Los Ángeles por 18 millones de dólares

13 julio, 2022 1:08 pm Publicado por  1 Comentario

Los preparativos para el traslado de Ozzy Osbourne y su mujer y mánager, Sharon Osbourne, de vuelta al Reino Unido, donde la mansión del Madman se estaría adaptando para los cuidados que requiere su tratamiento frente al párkinson, siguen adelante, y tal como ha informado Los Angeles Times la pareja habría puesto a la venta su lujosa y casi centenaria mansión californiana por 18 millones de dólares.

La mansión, de estilo villa mediterránea, construida en 1929 en Hancock Park, cuenta con más de mil metros cuadrados de vivienda repartida entre seis dormitorios, once cuartos de baño y distintas salas de recreo, cocina, biblioteca, cine y demás comodidades, como se puede ver en la publicación realizada por el citado medio.

Esta impresionante morada fue adquirida por los Osbourne en 2015, que la compraron al productor de la franquicia "Saw", Oren Koules, por algo menos de 11.85 millones de dólares, quien a su vez la había comprado en 2010 por tan solo cuatro millones, y la habría reformado completamente.

Hay que recordar que, una vez pasados los problemas graves de salud de Ozzy, todo camina ahora hacia el lanzamiento del esperado nuevo disco, del que pudimos disfrutar del single que le da nombre, "Patient Numbre 9".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aprecio a el mitico OZZY OSBOURNE como uno de los mejores músicos de la historia del Heavy Metal no por la mierda de la venta de su mierda de mansion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.