proyecto hatta

Ozzy Osbourne pide permiso para instalar cajas para que vivan murciélagos en su mansión de Reino Unido

28 junio, 2022 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

La relación entre Ozzy Osbourne y los murciélagos parece ya inseparable, y no es que el vocalista quiera precisamente evitarlo, ya que recientemente ha solicitado el permiso para instalar cajas para que vivan murciélagos en su mansión del Reino Unido.

Como ha informado Mirror sobre esta solicitud, el que fuera vocalista de Black Sabbath ha prometido que contará con medidas para proteger la conservación de su histórica residencia de Buckinhamshire, calificada en grado II por su valor histórico.

Hablamos en este caso de la mansión que hace unas semanas comenzaba a prepararse para contar con todas las comodidades de cara al tratamiento del párkinson de Ozzy, a lo que ahora hay que sumar su recuperación de la importante operación a la que tuvo que someterse hace unos días.

El propio Madman comentó a Los Angeles Daily News que, lo quiera o no, siempre se le recordará como el tipo que decapitó a un murciélago de un mordisco: "No se trata de cómo quisiera ser recordado, sé que seré el tipo que mordió la cabeza de un murciélago. Ese será mi epitafio. No será: "Aquí descansa Ozzy Osbourne, que hizo algo bueno… será: "El lunático muerde murciélagos", lo que… no me importa". Hay que recordar que el pasado mes de enero se cumplían cuarenta años de la legendaria anécdota del murciélago, una de las más populares de la historia del rock.

En lo estrictamente musical, la semana pasada terminó con el estreno del primer adelanto del nuevo disco de Ozzy, el tema que le dará nombre, "Patient Number 9", el que se espera ya en el mes de septiembre para poder dar buena cuenta de él de cara a la actuación anunciada para el próximo año en Madrid junto a Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me interesa ese futuro álbum de OZZY y no esta gilipollez. Hace unos dias vi su nueva tema como su correspondiente videoclip donde colabora el gran Jeff Beck y me encantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.