proyecto hatta

Rock Imperium Festival 2023: Deep Purple, primera confirmación para la segunda edición, que ya tiene fechas

28 junio, 2022 3:32 pm Publicado por  1 Comentario

El éxito cosechado en la primera edición del festival Rock Imperium pese a la cancelación de última hora de Whitesnake ha quedado plasmado en el rápido anuncio de una segunda edición, que ya presenta su primera confirmación para la parte alta de su cartel. Nada menos que Deep Purple encabeza desde este momento el festival que se celebrará de nuevo en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.

Los días 23 y 24 de junio serán los que reciban de nuevo a Rock Imperium en tierras murcianas de cara a la segunda edición de un festival que tiene a la venta una primera oferta de 6000 abonos al precio de 110€ más gastos hasta mañana, 29 de junio, a las 20:00, momento en el que se activará la segunda oferta, de 140€ más gastos. Las entradas están a la venta en este enlace.

El agradecimiento "por la comprensión y apoyo por lo ocurrido con Whitesnake" a los asistentes que este año han logrado la culminación de la exitosa primera edición llega con un descuento para las entradas del nuevo evento que se ha comunicado por correo electrónico.

La organización también ha confirmado que en 2023 habrá Litha Night el 22 de junio, una jornada de bienvenida al igual que la que contó la primera edición. Quedamos ya a la espera de nuevas noticias que nos irán poniendo tras la pista de otro espectacular cartel con el que continuará la historia de este festival.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran confirmación para este gran festival murciano de los históricos DEEP PURPLE el cual ya va haciendo interesante su próximo cartel del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.