proyecto hatta

El Rock Imperium Festival lanza un detallado comunicado sobre la cancelación de Whitesnake: “Amenazaron con denigrar a la organización”

27 junio, 2022 12:33 pm Publicado por  3 Comentarios

Como informamos en el momento de conocer la noticia, finalmente Whitesnake canceló su actuación en el festival Rock Imperium en la misma jornada en la que estaban anunciados como cabezas de cartel de cara a la que iba a ser su despedida de los fans en nuestro país. La "grave enfermedad" del batería, Tommy Aldridge, se mostraba como motivo de esta cancelación, pero el detallado comunicado publicado posteriormente por la organización nos muestra cómo se llegó a "amenazar con denigrar a la organización" cuando esta señaló que el mensaje oficial que la banda envió no explicaba una causa para la cancelación, lo que podía derivar en un incumplimiento de contrato.

En este comunicado de la organización se detallan los pasos que llevaron a la cancelación, con todo el equipo de Whitesnake en el festival ya preparado, pero sin los de Coverdale, recibiendo la llamada de su agente en la que se comunicaba que con motivo de la enfermedad del batería se cancelaba "al cien por cien por parte de la banda" su actuación en Rock Imperium. Motivo que posteriormente Whitesnake ha negado en sus comunicados, incluido el que el festival no aceptó por no ofrecer un motivo para cancelar su participación.

Tal como indican desde Rock Imperium, la ausencia de un motivo que explicara la cancelación a la organización y al público llevó a la advertencia de haber incurrido en un incumplimiento de contrato sobre una actuación pagada, como señalan los responsables del festival, con antelación, tras lo que habría llegado la amenaza con denigrar a la organización "con quejas absurdas e infundadas sobre problemas organizativos para poder realizar su show", para el que al parecer ni siquiera habrían viajado a Cartagena.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahora no hay que sacar excusas y malos rollos entre banda y festival. Si al final no han tocado WHITESNAKE debido a la enfermedad de su bateria es una putada pero punto y final.

  • Jesús alzar dice:

    Me siento engañado. Pagué entrada, hotel,comida, bebida y viaje desde Ceuta hasta Cartagena, solo por whitesnake, privándome hasta de vacaciones, y me encuentro con el pastel 15 minutos antes del concierto...me da igual si es la organizacion o la banda el pringao soy yo...

  • José María dice:

    El tema es que vieron por internet el calor que hacía y pensaron va a tocar Rita la cantaora pero la pasta tampoco la sueltan en resumidas cuentas profesionalidad cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.