proyecto hatta

Volbeat anuncia conciertos en España este otoño para presentar el álbum "Servant of the Mind"

27 junio, 2022 11:46 am Publicado por  2 Comentarios

El propio vocalista de Volbeat, Michael Poulsen, nos anunciaba a finales del pasado año que España estaría en la lista de países por visitar en la gira de su más reciente creación, el álbum 'Servant of the Mind', que vio la luz en un mundo todavía lleno de restricciones que, con precaución, vamos dejando atrás. La predicción se ha cumplido, y ya tenemos tres citas con la banda marcadas para el próximo otoño dentro de la gira 'Servant of the Road World Tour'.

Barcelona (Sant Jordi Club), Bilbao (Cubec) y Madrid (Palacio Vistalegre) son las paradas ya confirmadas en el esperado regreso de Volbeat a nuestro país, que se producirá en el mes de noviembre.

10 de noviembre, Barcelona, Sant Jordi Club
11 de noviembre, Bilbao, Cubec
12 de noviembre, Madrid, Palacio Vistalegre

El eléctrico y ecléctico groove de Skindred y el metal alternativo de Bad Wolves completarán las tres citas para las que la preventa de entradas comenzará el próximo 28 de junio (para registrados en Madness Live) a las 11:00 en este enlace, y la venta general se abrirá el 1 de julio a las 11:00 en este enlace.

Tal como ha publicado Volbeat: “Finalmente, después de tanto tiempo, estamos encantados de poder traer de nuevo una gira encabezada por Volbeat a todos nuestros amigos de Europa continental y el Reino Unido. ¡Estamos muy emocionados e impacientes por verlos a todos de nuevo! Somos extremadamente afortunados de poder contar con Skindred y Bad Wolves en este viaje y compartir esta experiencia con estas increíbles bandas a las que tenemos la suerte de llamar amigos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener a los rockeros daneses VOLBEAT en nuestro pais a través de estas tres fechas presentando su nueva placa de estudio.

  • Franheavy dice:

    Estupendo,llevo esperando mucho tiempo esta noticia, espero todo vaya bien y pueda ir desde Tenerife para asistir al concierto de para mí la mejor banda del momento con un directo inigualable, donde otros muchos no dan la talla Volbeat sienta Cátedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.