guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Michael Poulsen anticipa conciertos de Volbeat en España: “Desde luego que está incluida en la lista”

19 diciembre, 2021 4:24 pm Publicado por  2 Comentarios

A pesar del ambiente de inestabilidad que trae consigo la variante ómicron, hay ya varias citas que de momento siguen confirmadas para el próximo año. Desde la promotora Madness ya nos anunciaron algunas con los finlandeses Swallow The Sun o los australianos Deez Nuts como protagonistas, entre otras propuestas interesantes.

Otros que podrían sumarse a la lista de artistas que nos visitarán durante el 2022 son los daneses Volbeat, unos de los protagonistas del número 437 de La Heavy, con Zakk Wylde (Black Label Society) en la portada y declaraciones tan jugosas como las que le hace el vocalista y guitarrista Michael Poulsen a nuestro compañero Jason Cenador respecto a sus intenciones de gira: “Vamos a estar muy ocupados los próximos dos años y va a haber muchos conciertos de Volbeat. Ahora mismo, no podemos anunciar oficialmente todos los shows, pero trataremos de llegar a tantos lugares como podamos y desde luego que España está incluida en la lista. Esperamos poder llevar la música de Volbeat a España muy pronto”.

Esta entrevista con Volbeat es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Epica y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala y para el próximo año tengamos por nuestro pais a esta pedazo de banda danesa como son VOLBEAT desplegando su rockero y cañero directo.

  • Franheavy dice:

    Holaaaaaa

    Genial, son la mejor banda del momento para mí, hay quien dice que es que tocan todos los estilos para llegar a más gente, puede que tenga razón pero es que todo todo lo que tocan lo hacen magistralmente bien desde su álbum debut, si tienen 135 temas y los pongo a escuchar aleatoriamente no tengo que pasar prácticamente ninguna.

    Desde Tenerife iré, no me importa donde sea el concierto, será la segunda vez y espero que no sea la última.

    Salud amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.