guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

José Carlos Molina (Ñu): Fecha de salida y portada del disco en solitario

19 diciembre, 2021 5:25 pm Publicado por  3 Comentarios

El nuevo disco en solitario del vocalista José Carlos Molina era algo que se venía anunciando desde hace unos meses atrás. Ya nos hicimos eco de “Calor nublado”, el primer single de adelanto del álbum, y también dimos a conocer los que acompañarían al líder de Ñu en esta nueva andadura musical.

La formación base estará compuesta por César Sánchez y Óscar Pérez, y además habrá colaboraciones de reputados guitarristas como Eduardo Pinilla (Burning) o David Palau (Miguel Ríos, Joaquín Sabina), entre muchos otros. Judith Mateo y Kiara Rubio participarán con sus respectivos violines, al igual que Pepe Moreno con el saxofón.

Podemos desvelar del mismo modo la portada del nuevo álbum, que se puede ver al inicio de la noticia, así como su fecha de salida, que fue precisamente ayer. De momento, y desde el lunes 20 de diciembre, solo se podrá conseguir poniéndose en contacto con la banda. Puedes solicitarlo en este email.

Hay que recordar que las canciones de las que estará conformado este plástico llevarán los siguientes nombres: “Estrellas fugaces”“El calor nublado”, “Conduciendo”, “Tacones robados”“Damas, reinas, furcias y madres”, “El blues del Moby Dick”, “Que nadie toque ese piano”, “Te espera vida”, “La fuente negra”“Tu vida es un drama”, “Si yo creo en ti”, “Sueño del ángel” y “Entretanto”.

José Carlos Molina se ha hecho cargo de la producción y mezcla del disco en los Estudios Musigrama, con la colaboración para la masterización de Juan Miguel Rodríguez. Durante la grabación ha contado con una NEVE analógica del año 70, una mesa única en España de la que solo quedan dos modelos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de balada por parte de Jose Carlos Molina y sus buenos músicos en su nueva aventura en solitario a través de este nuevo álbum de estudio el cual será la ostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.