bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

José Carlos Molina, Billy Bond y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

10 enero, 2022 10:47 am Publicado por  1 Comentario

Billy Bond

Comienza esta primera semana sin festejos (oficiales) del año en la radio que nunca descansa, la que te acompaña las 24 horas del día con la programación más interesante que puedes encontrar en la red. Prepara tus parlantes para una nueva descarga del mejor rock y el más potente metal con la más impactante programación en directo. Ya está todo preparado en MariskalRock Radio.

La emisión en directo comenzará a las 15:00 (hora peninsular española) de manos de Luis Viviant y su Americas Rock, en el que se recorre el pasado, el presente y buena parte de lo que nos deparará el futuro de la música que amamos al otro lado del charco. ¡No te lo pierdas!

Hoy tendremos una programación muy especial, ya que a las 16:00 (12:00 en Buenos Aires) Mariano Muniesa se hará con los controles de la emisión en una jornada en la que encontraremos la fusión entre Rock Star y el Mariskal Romero Show.

En el tramo de Rock Star tendremos la presencia de Billy Bond, uno de los grandes pioneros del rock argentino con Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll. El músico de origen italiano ha vivido las últimas décadas en Brasil dado el exilio al que se vio obligado a finales de los 70, donde siguió dedicado a la producción musical. Mariskal Romero se sumará a una tertulia que nadie se puede perder, en la que el rock argentino será el gran protagonista.

Ya en el horario del Mariskal Romero Show (17:00) tendremos la visita del gran José Carlos Molina, el líder de Ñu, que esta vez viene a presentarnos su disco en solitario además de ofrecernos todos los planes que tiene tanto de esta etapa bajo su propio nombre como para la legendaria banda de nuestro rock. Como decíamos al principio, Mariano Muniesa no faltará en una entrevista que tampoco se puede perder nadie. ¡Jornada de radio para quedarse pegado a los parlantes!

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esa futura entrevista a uno de nuestros músicos más ilustres como es Jose Carlos Molina de los históricos ÑU en su nueva aventura en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.