bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Madness Live anuncia nuevas giras de bandas internacionales en España

4 octubre, 2021 8:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Muchos actores en la industria de la música en España han sufrido los estragos de la pandemia a nivel de salud física y mental, pero la mayoría han tenido problemas a nivel de cancelaciones, retrasos y proyectos fallidos que esta situación y sus inherentes limitaciones han provocado. Uno de ellos fue la promotora Madness Live, que el año pasado envió un largo comunicado al público pidiendo perdón y explicando por qué se veían obligados a reprogramar y eliminar eventos.

Ahora, parece que, al igual que muchos otros, la empresa vuelve a ver alguna luz al final del túnel, y es que ha anunciado nuevas giras de algunos grupos de calado internacional que pasarán por nuestro país. Ese es el caso de los finlandeses Swallow the Sun, quienes llegarán a la sala Bóveda de Barcelona el 28 de enero de 2022, y al día siguiente a la Caracol de Madrid. Los profesionales del doom metal también se verán acompañados por Avatarium.


Por su parte, Deez Nuts mostrará en febrero sus vertientes punk, hardcore, rap, beatdown y metalcore ante el respetable de Barcelona (Razzmatazz 3, 15 de febrero), Madrid (Nazca, 16 de febrero) y Portugalete (Groove, 18 de febrero), dentro de su ‘European Tour 2022’. A ellos les acompañarán las agrupaciones Kublai Khan, Unity TX y Rising Insane.


Finaliza sus novedades el grupo de hard rock y heavy metal canadiense Imonolith, que siguen presentado su debut, ‘State of Being’ (2020), y podrán hacerlo el 15 de abril en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 16 en Madrid (Rockville). 


Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que el festival de la promotora, Rock Imperium, no podrá contar entre el 24 y 25 de junio en Cartagena con uno de sus cabezas principales: la banda de K.K. Downing, KK’s Priest. Pese a ello, siguen manteniendo grandes nombres como Scorpions, Whitesnake, Black Label Society, Doro o Amorphis.


Asimismo, Wolves in the Throne Room ha pospuesto sus conciertos en España a 2022, donde tocarán en octubre en Barcelona (Apolo, día 29) y Madrid (Mon, día 30). La promotora ha informado de que se pueden presentar devoluciones hasta el 15 de octubre.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Bandas que no estan nada mal para disfrutarlas en nuestro pais el próximo año una vez el puto virus se vaya a tomar por culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *