aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Madness Live anuncia nuevas giras de bandas internacionales en España

4 octubre, 2021 8:59 pm Publicado por  1 Comentario

Muchos actores en la industria de la música en España han sufrido los estragos de la pandemia a nivel de salud física y mental, pero la mayoría han tenido problemas a nivel de cancelaciones, retrasos y proyectos fallidos que esta situación y sus inherentes limitaciones han provocado. Uno de ellos fue la promotora Madness Live, que el año pasado envió un largo comunicado al público pidiendo perdón y explicando por qué se veían obligados a reprogramar y eliminar eventos.

Ahora, parece que, al igual que muchos otros, la empresa vuelve a ver alguna luz al final del túnel, y es que ha anunciado nuevas giras de algunos grupos de calado internacional que pasarán por nuestro país. Ese es el caso de los finlandeses Swallow the Sun, quienes llegarán a la sala Bóveda de Barcelona el 28 de enero de 2022, y al día siguiente a la Caracol de Madrid. Los profesionales del doom metal también se verán acompañados por Avatarium.


Por su parte, Deez Nuts mostrará en febrero sus vertientes punk, hardcore, rap, beatdown y metalcore ante el respetable de Barcelona (Razzmatazz 3, 15 de febrero), Madrid (Nazca, 16 de febrero) y Portugalete (Groove, 18 de febrero), dentro de su ‘European Tour 2022’. A ellos les acompañarán las agrupaciones Kublai Khan, Unity TX y Rising Insane.


Finaliza sus novedades el grupo de hard rock y heavy metal canadiense Imonolith, que siguen presentado su debut, ‘State of Being’ (2020), y podrán hacerlo el 15 de abril en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 16 en Madrid (Rockville). 


Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que el festival de la promotora, Rock Imperium, no podrá contar entre el 24 y 25 de junio en Cartagena con uno de sus cabezas principales: la banda de K.K. Downing, KK’s Priest. Pese a ello, siguen manteniendo grandes nombres como Scorpions, Whitesnake, Black Label Society, Doro o Amorphis.


Asimismo, Wolves in the Throne Room ha pospuesto sus conciertos en España a 2022, donde tocarán en octubre en Barcelona (Apolo, día 29) y Madrid (Mon, día 30). La promotora ha informado de que se pueden presentar devoluciones hasta el 15 de octubre.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Bandas que no estan nada mal para disfrutarlas en nuestro pais el próximo año una vez el puto virus se vaya a tomar por culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.