proyecto hatta

Ozzy Osbourne se rinde a Tony Iommi: “Ojalá tuviéramos estas canciones para Black Sabbath”

26 junio, 2022 2:53 pm Publicado por  1 Comentario

Hace escasos días asistíamos al estreno de “Patient Number 9”, la nueva canción de Ozzy Osbourne que da título a su esperado próximo disco. Ya sabemos del mismo modo que la fecha para el ansiado alumbramiento será el 9 de septiembre, un trabajo en el que estarán Jeff Beck, con el que ya pudimos ver un avance, Eric Clapton o Tony Iommi como invitados estelares, entre muchos otros.

Recientemente Ozzy Osbourne se sometió a un interrogatorio compuesto por preguntas procedentes de fans y no dudó en abordar algunos de los aspectos concernientes a su próximo redondo de estudio. Esta era lo que decía respecto a la manera de trabajar durante la pandemia: “Bueno, me vacuné y me puse la dosis de recuerdo, pero al final contraje Covid. Mi último disco ‘Ordinary Man’ se editó justo unas semanas antes de que comenzara la pandemia y estaba listo para entrar al estudio a trabajar en este álbum nuevo cuando el mundo se cerró. Todo el mundo sabe que los últimos cuatro años han sido muy complicados para mí, pero hacer este trabajo me permitió evadirme de los problemas”.

Esto era lo que respondía el Madman acerca de coincidir de nuevo con el guitarrista Tony Iommi: “Fue genial volver a trabajar con Tony. Es el maestro de los riffs. Nadie le puede decir nada en ese aspecto. Ojalá tuviéramos esas canciones para el disco de Black Sabbath ‘13’”.

Mientras esperamos que el príncipe de las tinieblas se recupere de su importante operación, seguimos tachando días de calendario hasta que llegue la actuación de Ozzy Osbourne en Madrid del próximo 2023 junto a Judas Priest.

Black Sabbath y su disco ‘Dehumanizer’ es uno de los grandes protagonistas del número 442 de La Heavy, una revista que ya te espera con Mille Petrozza de Kreator en portada junto a The Rolling Stones, Queen, Alice Cooper o Nova Twins, entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cuando se juntan en un estudio de grabación estos dos ilustres músicos como OZZY y TONY IOMMI todo lo que se curran es sinónimo de CALIDAD. El último de los históricos BLACK SABBATH como fue 13 es un pedazo de álbum y por mi parte es un puto placer tenerlo desde hace algunos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.