proyecto hatta

Niko del Hierro (Saratoga) aportará su destreza a las cuatro cuerdas al disco de Nurcry

28 junio, 2022 4:14 pm Publicado por  1 Comentario

Niko del Hierro con Saratoga en Vitoria. Foto: Iñigo Malvido

A mediados de este mes de junio que ya estamos dejando atrás llegaba el estreno de "Without Fear of the Sun", la versión en inglés de uno de los temas que formarán el disco de Nurcry, el proyecto del compositor Ángel Gutiérrez, que con "Sin temer al sol" nos mostraba el tercer paso hacia el lanzamiento en el que ya se conocía la participación de miembros de Ankhara, Opera Magna o Tete Novoa de Saratoga, cuyo compañero Niko del Hierro también se ha sumado a esta tarea.

Tal como ha confirmado el propio Ángel, Niko se ha hecho cargo de las líneas de bajo de dos de los temas del disco, "Yo te oigo" y "Lágrimas de libertad", cuya participación se une a las previamente confirmadas del citado Tete Novoa, que cantará "Sangre eterna", José Broseta (Ópera Magna), al que encontraremos en "Camino sin ti"; y Pacho Brea, la voz de Ankhara, que interpretará "Alma libre".

Junto a estos nombres, Nurcry ya había anunciado la colaboración del guitarrista Antonio Pino (ex-Ankhara, ex-Leo Jiménez) en dos de los temas, uniéndose a la formación que completan voz de Erik Cruz, Rudy Rebelo a la guitarra, Félix Alonso de Pablo al bajo, Sergio Moreno a las teclas y Koque LaTorre a la batería.

"Del mismo infierno" o "Alza tu bandera" fueron los primeros adelantos con los que fuimos conociendo el disco que verá la luz el próximo otoño.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudo elenco de musicazos pondrán su CALIDAD en este nuevo álbum de NURCRY y donde no podria faltar por supuesto a uno de nuestros mejores bajistas como es Niko del Hierro. Un puto placer escuchar una vez más este tema de los NURCRY para su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.