proyecto hatta

Nurcry presenta "Without Fear of the Sun", versión en inglés de su defensa del libre pensamiento

15 junio, 2022 1:53 pm Publicado por  1 Comentario

Ya podemos disfrutar de un nuevo episodio de esta serie que nos está dando a conocer el álbum que servirá de debut discográfico de Nurcry, el proyecto del compositor Ángel Gutiérrez que nos muestra ahora "Without Fear of the Sun", la versión en inglés de "Sin temer al sol", tema que nos mostró su defensa del libre pensamiento como nuevo single tras  "Del mismo infierno" o "Alza tu bandera".

Tal como el propio Ángel lo definía: "Es una canción que defiende el libre pensamiento de cada uno, el no dejarse influir por los demás aunque sean mayoría. Ser libre de pensar en lo que uno cree que es lo mejor y lo más justo y, a la vez, defender tus ideas y pensamientos con respeto y sin menospreciar a nadie. No siempre llevamos la razón. Sobre todo pienso en los grupos, partidos políticos, equipos de fútbol, si algo está mal, pienso que hay que decirlo, aunque sea tu partido, grupo o equipo".

Hay que recordar que para dar forma a estas canciones encontramos junto a su creador a Rudy Rebelo a la guitarra, Félix Alonso de Pablo al bajo, Sergio Moreno a las teclas, Koque LaTorre a la batería, y la voz de Erik Cruz, además de la colaboración de Antonio Pino (ex-Ankhara, ex-Leo Jiménez) al que encontraremos en los solos de dos temas. A estos nombres ya sabemos que también se sumarán otros ilustres de nuestro heavy metal como Tete Novoa (Saratoga), que cantará "Sangre eterna" con Cruz; José Broseta (Ópera Magna), al que encontraremos en "Camino sin ti"; y Pacho Brea, la voz de Ankhara, que interpretará, también con Cruz, "Alma libre", de la que nos adelanta Ángel que es un canto al heavy metal, y que será la que también cuente con la guitarra de Pino.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta mal su versión en inglés aunque en español me gusta muchisimo más. Seguro que será un gran álbum de NURCRY y más viendo el elenco de musicazos de nuestro pais que colaboraran en algunas canciones de este buen álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.