proyecto hatta

Mil músicos tocan a la vez una versión de “Paradise City” de Guns N’ Roses (vídeo)

13 julio, 2022 12:41 pm Publicado por  1 Comentario

Una espectacular y, como no podía ser de otra forma, multitudinaria interpretación del clásico "Paradise City" de Guns N' Roses ha servido como celebración del octavo aniversario que ha cumplido la que se autodenomina como la "banda más grande del mundo", Rockin' 1000, a la que vimos hace unas semanas rendir tributo a Taylor Hawkins con un emocionante "My Hero" de Foo Fighters.

El Stade De France en París ha sido el escenario sobre el que se han vuelto a reunir los mil miembros de esta singular banda fundada en 2014 con la intención de llamar la atención de Foo Fighters para intentar conseguir que los de Dave Grohl celebraran un concierto en la localidad italiana de Cesena, cosa que lograron al contar su versión de "Learn to Fly" con más de 32 millones de visualizaciones.

"Paradise City", tema incluido en 1987 en el álbum 'Appetite for Destruction' de Guns N' Roses, ha sido el tema elegido para esta celebración, que se une a los 35 años que cumple este primer disco de los de Axl Rose, lo que no ha pasado desapercibido para el número 443 de La Heavy, donde encontrarás un detallado reportaje de manos de Mariano Muniesa.

El aniversario del imprescindible álbum de Guns N' Roses se une a contenidos exclusivos y entrevistas como las que cuentan con Arch Enemy, Five Finger Death Punch, Iron Maiden, Judas Priest y muchos más en el número 443 de La Heavy. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo que realmente importa son si estos pringaos habrán escuchao alguna vez algún álbum de los históricos GUNS AND ROSES. Sinceramente creo que no y mucho menos no saben nada de la gran historia que atesora los GUNNERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.