proyecto hatta

Guns N' Roses comparte un vídeo de "Sweet Child O' Mine" en directo poco antes de que Axl Rose enfermase de la garganta

11 julio, 2022 1:12 pm Publicado por  4 Comentarios

Tras los problemas de garganta que Axl Rose atravesó durante la pasada semana, que llevaron a tener que ofrecer un segundo show más corto en Londres y directamente cancelar el de Glasgow, Guns N' Roses volvía a los escenarios el pasado viernes con la actuación ofrecida en Múnich, y unas horas antes de ese concierto se publicaba el vídeo de "Sweet Child O'Mine" grabado durante el primero de los conciertos ofrecidos en las islas británicas, el anterior a las citas londinenses.

El 28 de junio el Marlay Park de Dublín acogía la gira de Guns N' Roses, y es de este concierto del que se ha extraído el clásico de la banda que se ha publicado como muestra de lo que está siendo la gira que pasó por nuestro país con el gran concierto ofrecido en Sevilla, y que concluirá su periplo europeo esta semana, en Viena el día 13 y en Hanover el día 15.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta claro que el patético de Axl Rose lleva mas de 20 años que no tiene la gran voz de sus mejores años con los históricos GUNS AND ROSES.

    • Anónimo dice:

      "Patético" es uno de los mejores front man que jamás han existido, es obvio que no lo puede mantener, y que no está ni cerca de ser medianamente bueno, pero no es patetico

  • Juan dice:

    Ahora entiendo el porqué del Mickye Rose o Mickey mousee, es lamentable el estado vocal de Axl, pero es normal luego de tantos años de cantar así es hasta un milagro que siga teniendo voz. Ha dañado sus cuerdas bucales muchísimo, su impostacion siempre ha sido errónea, si de hecho ya en el 92-93 se notaba q había conciertos donde su voz estaba tirando al máximo para sus característicos gritos. Lo mejor q puede hacer además de ir con un entrenador vocal, es descansar un par de meses su voz y entrenar su diafragma, físicamente está mal y fortalecer sus músculos torácico y mejorar la condicione física y pulmonar harán q sus presentaciones sean de mejor calidad... El axl del 88 obviamente no va a regresar, pero creo puede volver a tener la voz de su chinesse democracy que no estaba tan mal.

  • .x. dice:

    "Patético" es uno de los mejores front man que jamás han existido, es obvio que no lo puede mantener, y que no está ni cerca de ser medianamente bueno, pero no es patetico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.