proyecto hatta

Axl Rose (Guns N’ Roses) lanza un comunicado tras la cancelación de un concierto por problemas de garganta: “He trabajado con un entrenador vocal”

8 julio, 2022 12:58 pm Publicado por  3 Comentarios

Axl Rose en Hellfest. Foto: @darachriss

La gira de Guns N' Roses se vio recientemente interrumpida a causa de los problemas en la voz de Axl Rose, que ya en el concierto anterior informaba al público londinense del mal estado en que se encontraba, lo que llevó a bajar el tono en su interpretación además de reducir el amplio set de canciones que Guns N' Roses ofrece en cada noche. Tras la cancelación del concierto de Glasgow, que debía haberse celebrado el pasado día 5, llega ahora un comunicado lanzado por el propio vocalista, en el que nos pone al día de la situación de su puño y letra.

Las redes sociales de Axl han sido el escenario desde el que ha mandado su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo y ha informado de su evolución, para la que ha contado con un entrenador vocal: "¡Me gustaría dar las gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Lo aprecio mucho! Nos disculpamos por las molestias de posponer Glasgow. He estado siguiendo las órdenes del médico, descansando, trabajando con un entrenador vocal y resolviendo problemas de sonido. Parece que va bien hasta ahora. ¡Gracias de nuevo por la preocupación de todos! Al final, todo se trata de dar a los fans lo mejor de uno mismo y el mejor momento que podamos brindarles. Eso es todo en lo que yo, la banda y el equipo estamos enfocados. ¡Nos vemos en Múnich!"

"Bienvenidos al mundo del barítono", explicaba Axl durante el segundo concierto en Londres, que solo pudo contar con 19 canciones, lejos de las más de tres horas de show habituales, como sí se realizó la noche anterior, en la que la cantante country Carrie Underwood se unió a la banda en clásicos como "Sweet Child O'Mine" "Paradise City".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Podrás trabajar con los "entrenadores vocales" que quieras pero llevas más de 20 años sin tener la gran voz que tuvistes en los mejores años de GUNS AND ROSES.

    • LIVIA dice:

      Que zarpado que sos! Te estás metiendo con una de las mejores voces del rock & roll de todos los tiempos! Tenés que tener más respeto cuando mencionás al carismático y talentosísimo Sr. AXL ROSE.
      Pensá que AC/DC, una de las bandas más ttremendas e inmensamente exponentes del rock lo pidieron a gritos para que sea ssu vocalista, no te dice nada eso? de no ser así, deberías reveer el concepto que tenés sobre inmensos vocalistas que aportaron tanto al arte, y no sólo en las épocas doradas de los 90' sino a muchas generaciones y lo seguirán haciendo, ,porque ya nos estamos refiriendo a inmensos influenciadores o mejor dicho, leyendas eternas! Además no podés pretender que un chabón cante igual que hace 30 años! Sería una utopía!
      Con buena onda te lo digo, pero me cuesta aceptar que opinen de manera tan atrevida e injusta sobre tan grosisímos maestros de la música! Deberíamos enaltecer y agradecerles eternamente todo lo que nos aportaron, aportan y seguirán aportando a generaciones venideras, por ellos el Rock & Roll sigue y seguirá vivo, por los siglos de los siglos, amén! LIVIA CACIA.-

    • James dice:

      Los años pesan mi estimado, nunca es igual y a la forma como desgastaba energía en escenario, q puedes pedir las máquinas tambien se desgastan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.