proyecto hatta

Guns N’ Roses invita a una famosa cantante de country a cantar “Sweet Child O’ Mine” en directo con Axl Rose

4 julio, 2022 4:47 pm Publicado por  3 Comentarios

"Bienvenidos a la mejor noche de mi vida", de esta forma describía hace un par de meses la experiencia de compartir escenario con Axl Rose interpretando el clásico "Sweet Child O'Mine" de Guns N' Roses una estrella del country como Carrie Underwood, que recientemente ha tenido la ocasión de devolver la visita al sumarse a la actuación que los de Rose ofrecían el pasado 1 de julio en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

El clásico riff de "Sweet Child O'Mine" volvía a sonar a manos de Slash, y tras la primera estrofa es el propio Axl el que presenta a la famosa cantante, que al igual que hizo el vocalista en el show de la invitada, interpretaría una segunda canción con la banda, nada menos que el cierre del concierto con "Paradise City".

En su participación de 2020 en el programa de Jimmy Fallon, Underwood describió cómo lo dejó todo para asistir a un concierto de Guns N' Roses en Las Vegas mientras estaba de gira con su grupo: "Era como un sueño de toda la vida que no pensaba que ocurriría. No podía dejas pasar la oportunidad, así que dejé a mi marido, abandoné a mis hijos y me fui a Las Vegas a ver a Guns N' Roses. ¡Increíble! Normalmente, cuando voy a conciertos, estoy como cerrada a un lado, lo que está genial, pero te pierdes la energía de la multitud. Estábamos en Las Vegas, estábamos con todo el mundo, y fue absolutamente increíble. Podías sentirlo todo, todo el mundo estaba gritando, y yo estaba gritando, era como: "No voy a volver a ver a ninguna de estas personas nunca más. ¡Voy a actuar como una loca!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en darle al Play para ver a esta pija patética cantar este clásico de GUNS AND ROSES.

    • Eva dice:

      Eso no parecía importarle a Axor Rose para traerla como invitada y cantar estupendamente su parte.
      Una cosa es los estilos que a cada uno le guste más interpretar y otra cosa la profesionalidad, y de eso ha quedado realmente patente que ha defendido el tema bastante bien.
      No hay que tener tan mala sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.