uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Axl Rose (Guns N' Roses) canta con la estrella del country pop Carrie Underwood: "Bienvenidos a la mejor noche de mi vida"

3 mayo, 2022 11:34 am Publicado por  2 Comentarios

El pasado fin de semana, los asistentes a la actuación que la estrella del country pop Carrie Underwood ofrecía dentro del festival Stagecoach de Indio, California, recibieron la gran sorpresa de contar sobre el escenario con Axl Rose, que se unió a la popular artista y declarada seguidora de Guns N' Roses para interpretar los clásicos "Sweet Child O'Mine" y "Paradise City".

Con los primeros compases de la canción que recientemente volvía a encabezar las listas de éxitos de rock gracias al primer avance de la nueva película de la saga "Thor" llegaba lo que Underwood describió en forma de bienvenida para su público: "Bienvenidos a la mejor noche de mi vida".

Esas palabras pronunciadas en directo se completaron posteriormente en sus redes: "¡La mejor noche de mi vida! Todavía estoy alucinando. Gracias Axl Rose por hacer realidad este gran sueño. Rockeaste el escenario de Stagecoach más duro de lo que nadie lo había hecho antes".

Poco después eran las redes sociales de Rose las que mostraban el mensaje "una jodida gran noche", acompañado con imágenes de los dos vocalistas en el festival, de cuya actuación también ha llegado el vídeo que se encuentra bajo estas líneas.

Unos años atrás, la vocalista mostraba su admiración por Rose en una entrevista con E!: "He hecho un montón de versiones de Guns N' Roses, fue gente como él la que me enseñó a cantar".

Muy pronto podremos disfrutar de Axl Rose y el resto de Guns N' Roses en directo, con la actuación programada para el 7 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.