uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Cuando te encuentras con Axl Rose (Guns N’ Roses) por las calles de California y te acaba dando un abrazo

2 mayo, 2022 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

Hay que estar bien preparado si eres un gran fan de Guns N' Roses y paseas por la zona en la que supuestamente vive Axl Rose, ya que la vida podría sonreírte con un casual encuentro que termine con tu copia de 'Appetite for Destruction' luciendo autógrafo de su creador y tú recibiendo un abrazo de un sonriente líder de tu banda favorita.

Este es, a grandes rasgos, el resumen de lo vivido hace unos días por la joven Lucie Johnson, tal como ella misma ha publicado en sus redes sociales, donde el encuentro quedaba retratado al igual que el resultado de la icónica portada firmada y la incredulidad de la protagonista ante lo que acababa de pasar.

Aunque la única referencia del lugar en el que todo ocurrió es el comentario de "me encanta la vida en el sur de California" y el paisaje que se ve de fondo en la publicación, parece que todo tuvo lugar cerca de la residencia de Rose en Malibu, donde supuestamente el vocalista sigue residiendo en la casa que quedó inmortalizada en el vídeo de "Estranged", en Latigo Canyon.

Acompañando las imágenes llegaba este relato de lo ocurrido: "No puedo creer lo que pasó. Tachado de la lista de deseos. ¡Conocí a Axl Rose, de una de mis bandas favoritas, Guns N' Roses! Hablamos brevemente sobre música, me dio un abrazo y todo sucedió muy rápido. Todavía no puedo creerlo. Me firmó la portada de mi disco. Fue increible. Estoy obsesionada con ellos, he estado tocando sus solos y tocando el disco las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Me encanta la vida en el sur de California!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucie Johnson (@luciecjohnson)

Menos casual será cuando miles de seguidores vuelvan a tener delante a Axl y al resto de Guns N' Roses en el concierto que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.