guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Guns N’ Roses: Slash describe cómo había cambiado Axl Rose cuando se reunió con él tras años de distancia

12 enero, 2022 1:12 pm Publicado por  9 Comentarios

Lo que parecía que no iba a ocurrir en esta vida, finalmente sucedió, y los miles de seguidores que Guns N' Roses tiene en todo el mundo pudieron vivir la reunión entre Axl Rose, Slash y Duff McKagan hace ya seis años, lo que pronto se materializará con un EP que servirá de antesala para un nuevo disco de la banda, tal como ha revelado el guitarrista recientemente.

La entrevista que el del sombrero de copa ha concedido a Classic Rock ha sido también el escenario en el que hemos encontrado las impresiones de Slash sobre el reencuentro con Axl Rose tras años de separación, tiempo que parece que había cambiado a su viejo compañero de batalla.

"Cuando nos reunimos, Axl y yo realmente superamos esa gran especie de negatividad que habíamos estado cargando durante tantos años", asegura Slash antes de entrar en más detalle. "Tuvimos una conversación muy sencilla y relativamente corta... En todos esos años que habíamos estado separados, se había vuelto jodidamente profesional, súper profesional. Y nunca perdió el ritmo durante todo ese tiempo. Así que ha sido genial. Ha habido una especie de sinergia en los últimos seis años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación".

El próximo verano, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla será el destino de peregrinación de todos los que quieran volver a vivir la experiencia de un concierto de Guns N' Roses.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.