proyecto hatta

Cierra la Sala Hysteria de Madrid, que se convertirá en una discoteca de reggaetón

4 julio, 2022 5:26 pm Publicado por  2 Comentarios

El rock y el metal en Madrid vuelven a recibir un fuerte golpe en forma del cierre de uno de los locales que más ha animado las noches en los últimos cuatro años. La sala Hysteria, que volvió a concentrar en la madrileña zona de los bajos de Argüelles buena parte del movimiento nocturno de la escena metalera, anuncia su cierre con motivo del cambio en las condiciones que la dirección de Hysteria tenía con la propiedad, como ha comunicado en redes sociales Oskar de Iria, director de la sala que se convertirá próximamente en una discoteca de reggaetón.

El comunicado del cierre, que llega con la esperanza de poder darle continuidad al proyecto muy pronto, también sirve como anuncio de lo que será la despedida de Hysteria, que tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de julio.

Junto al vídeo en el que el propio Oskar nos da la noticia se ha publicado el siguiente mensaje: "Os escribimos estas palabras para anunciaros algo que para nosotros es difícil. En los últimos meses y tras abrir tras la pandemia, hemos peleado arduamente para poder tener una sala de metal en Madrid que nos diese muchas noches de satisfacción. El trabajo no ha sido fácil pero poco a poco conseguimos asentar un proyecto que más allá del tema económico lo hacemos por corazón y convicción".

"Lamentablemente la propiedad del local por motivos ajenos a la sala ha decidido que debían cambiarnos las condiciones que teníamos hasta ahora, y subir el alquiler. Tras sopesar la situación hemos tomado la no fácil decisión de traspasar el negocio, por lo que Hysteria Madrid echa el cierre. Esperamos que esto no sea definitivo y que quizás en un futuro podamos disfrutar de noches míticas llenas de mucho metal".

"Queremos desde la dirección agradecer a todo el personal que ha trabajado y ha hecho posible este sueño. Y, cómo no, agradeceros a vosotros y vosotras vuestro cariño y confianza en estos cuatro años. Por eso os invitamos a la fiesta de despedida de Hysteria, que serán los próximos días 8 y 9 de julio, en el horario habitual. Nos vamos a marchar por todo lo alto y dando mucha caña rodeados de amigos y de todos vosotros y todas vosotras".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedao al saber tan trágica noticia como es el cierre para una de las mejores salas rockeras de la ciudad de Madrid como es la Sala Hysteria. Y que encima se convierta en un garito pijo para escuchar esta puta mierda de basura pija más rabia y a la vez asko da. Ojala más pronto que tarde vuelvan los mejores y más potentes sonidos a la Hysteria la cual es como debe sonar.

  • Wrath dice:

    No va a pasar nada. Los rockeros no tienen ambición, no tienen ganas de revancha. Los reggaetoneros continúan con su imperialismo comercial y nadie capaz de hacer algo al respecto hace nada.

    ¿Qué más necesitáis para cambiar el chip? ¿Para despertar? Podríais hacer un enorme impacto y no lo hacéis, y por eso ocurren cosas como ésta. Se os debería caer la cara de vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.