proyecto hatta

Queen anuncia los detalles de “Rhapsody Over London”, un concierto espectacular que se emitirá para todo el mundo

8 julio, 2022 1:35 pm Publicado por  2 Comentarios

La experiencia del "Rhapsody Tour", que recientemente hemos podido vivir durante dos noches en Madrid, contará con una cita especial a la que están invitados los seguidores de Queen en todo el mundo, "Rhapsody Over London", que llegará desde el O2 de Londres hasta las pantallas de todos los fans con un estreno que se producirá el próximo 24 de julio.

La plataforma Kiswe será la que servirá de entrada para el espectáculo que contará con una sesión de preguntas y respuestas con los tres grandes protagonistas del espectáculo: Brian May, Roger Taylor y el vocalista Adam Lambert. Los tres músicos atenderán desde el backstage del penúltimo concierto de la gira (el Nokia Arena en Tampere, Finlandia) las preguntas de los seguidores que lleguen en forma de vídeo antes del 19 de julio desde la plataforma.

El show, grabado durante las diez noches que Queen y Adam Lambert abarrotaron el estadio londinense, estará disponible en la plataforma hasta el 31 de julio, completándose la visita con el acceso a imágenes de otros conciertos y entrevistas, a las que se sumará desde dos días antes del estreno el aclamado documental "The Show Must Go On, The Queen + Adam Lambert Story" para todos los que tengan las entradas para "Rhapsody Over London".

Los detalles del espectáculo nos llevan a la casi treintena de canciones del repertorio en el que no se olvida el eterno homenaje a Freddie Mercury, tanto en palabras de Adam Lambert como en la virtual participación del añorado vocalista durante la íntima interpretación por parte de May de "Love of My Life".

Proyecciones, láseres y pirotecnia se unen a un espectáculo en el que no falta el detalle de la Harley Davidson que inicia "Bicycle Race", otro momento especial que se crean con el público en  "39", tendremos la espectacular demostración de virtuosismo de May en "A Kind of Magic", el recuerdo entre Lambert y Taylor del dúo entre Mercury y Bowie en "Under Pressure", o la excitante interpretación de "Bohemian Rhapsody" plagada de detalles como un enmascarado May en el popular solo o el poderoso final que dan a este himno. Muchas de las bondades de un show que en buena parte también pudimos vivir en el madrileño Wizink Center, como quedó plasmado en la crónica.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.