alms

Guns N’ Roses suspende un concierto por motivos de salud pocos días después de que Axl Rose dijera que tenía problemas en su voz

5 julio, 2022 1:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Axl Rose en Hellfest. Foto: @darachriss

La racha de cancelaciones de grandes actuaciones en el verano europeo sigue adelante con la protagonizada por Guns N' Roses de cara al concierto que la banda tenía programado ofrecer en la jornada de hoy, 5 de julio, en el Glasgow Grenn de la ciudad escocesa. "Debido a una enfermedad y por recomendación médica" son las palabras mostradas como motivo para la cancelación que llega pocos días después de que Axl Rose dijera que tenía problemas en su voz.

En palabras de la banda, "lamentablemente, debido a una enfermedad y por recomendación médica, Guns N' Roses no podrá actuar en Glasgow el 5 de julio. Estamos trabajando para encontrar opciones para este concierto, así que, por favor, quedaos vuestras entradas y estad atentos de futuras noticias".

Recientemente, durante el segundo concierto de los de Axl Rose en el Tottenham Hotspur Stadium, celebrado el 2 de julio, el vocalista comentó al público que estaba "teniendo problemas con la voz", lo que llevó a realizar un show más corto de lo habitual, con tan solo 19 canciones, sin llegar a las más de tres horas de show habituales, como sí se realizó la noche anterior, en la que la cantante country Carrie Underwood se unió a la banda en clásicos como "Sweet Child O'Mine" o "Paradise City".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Para mí el patético de Axl Ro$e lleva sin voz desde hace más de 20 años. Muy diferente a el gran vocalista que fue en los mejores años de GUNS AND ROSES.

    • Mariu dice:

      Patético eres tú! Lastima que uses palabras tan ofensivas para referirte a una leyenda del rock.

    • Jgimenez dice:

      En realidad lleva más de 10 años teniendo problemas con su voz, es lamentable pero es una realidad que hoy no la puede ocultar. Los factores pueden ser muchos pero el principal es la edad, ya con 60 años y el sobre peso que tiene es razón suficiente para perder la voz sobre todo con el tipo de voz tan exigente que el tiene.
      A eso hay que sumarle también el exceso de drogas y el cigarro que tanto le costó dejar.
      Pero aún así sigue siendo un verdadero frontman y un líder y será recordado por ser una de las mejores voces de la historia del rock n roll .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.