proyecto hatta

Un coro de death metal versiona a Britney Spears en un conocido programa de televisión

13 julio, 2022 12:00 pm Publicado por  2 Comentarios

El metal volvía a hacer acto de presencia en un programa de máxima audiencia de la televisión estadounidense, como es America's Got Talent, donde el Dremeka Choir dejó una gran muestra de lo que es la voz gutural con una brutal interpretación a capela que incluyó la adaptación del popular "Toxic" que lanzó Britney Spears en 2004.

El sexto programa de la decimoséptima edición del conocido talent-show fue el que contó con la actuación de este coro canadiense de trece personas que se presentó como el único coro metalero del mundo. La actuación comenzó con el clásico y oscuro "O Fortuna" de "Carmina Burnana", que no tardaba en fusionarse con la adaptación death metal del tema de Spears.

Solo un miembro del jurado, la modelo y actriz Heidi Klum, impidió la unanimidad a la hora de que Dremeka Choir se hiciera con un puesto en la siguiente ronda, con el conocido Simon Cowell subrayando que parecía un coro de demonios como aspecto positivo: "Ha sido fantásticamente espeluznante. Estoy a favor de pasarme al lado oscuro de vez en cuando", a lo que se sumaron también valorando la actuación positivamente la actriz Sofía Vergara y el cómico Howie Mandel, que agradeció al coro que presentara al gran público esta forma de cantar: "Creo que estáis abriendo los ojos y oídos de América en nuestro escenario".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.