guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

El guitarrista de Britney Spears es metalero y consiguió su puesto a partir de un grupo tributo de hair metal

11 enero, 2022 5:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Los caminos de la música no siempre nos llevan a los destinos que teníamos planeados. Si hace unas semanas descubríamos que el mismo Slash pensaba en ser bajista antes de convertirse en referencia total de las seis cuerdas, cómo Marty Friedman (ex-Megadeth) estuvo a punto de ser guitarrista de Madonna, o cómo la propia reina del pop cuenta con el que fuera guitarrista de Prong (Monte Pittman) en su banda, en la que incluso se cuelan riffs de Pantera.

Hoy nos encontramos con Zach Comtois, el guitarrista que actualmente forma parte de la banda que acompaña las actuaciones de la popular Britney Spears, cuyo pasado musical está asociado con el heavy metal, más concretamente de una banda de tributo de hair metal.

En la entrevista que Zach ha concedido recientemente a Rob Scallon, descubrimos muchos detalles llamativos más: "Estaba tocando en una banda tributo de hair metal. No lo sabía en aquel momento, pero el teclista de esa banda era el director musical de Britney Spears. Sí, el éxito es estar donde la preparación se encuentra con la oportunidad, ¿verdad? Todo lo que sabía acerca de esos chicos era que eran músicos brutales, me divertía tocando ese tipo de música. Heavy metal "shreder" de los años 80 y 70, tocando todas esas notas por todo el diapasón".

El guitarrista relata cómo terminó en la banda de Britney: "Al teclista de la banda le empezó a gustar, me hacía pasar por pequeñas pruebas. Me enviaba un mensaje de texto y me decía: "Para esta noche: ¿Te puedes aprender esta canción, esta canción, y esta, y esta, y esta?" Me pasaba unas cinco canciones para aprenderme. Y yo le decía: "Claro". Me estaba haciendo una audición sin que yo lo supiera. Y sin que lo supiera, ya había estado en contacto con el management y la producción de la residencia en Las Vegas, que comenzó en 2013, que fue cuando me uní. Así que se acercó a mí. Me dijo: "Oye, eres el nuevo guitarrista de Britney Spears". Me reí y me dijo: "No estoy bromeando. ¿Puedes estar en Las Vegas el 1 de diciembre?" Y yo como: "Claro, por supuesto"".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Este PRINGAO de "metalero" no tienen nada de nada cuando toca con esta PIJA PATÉTICA.

  • Cultura rockera dice:

    Como dice el gran referente metalero argentino don Ricardo Iorio, ah sí aquel toca con Madonna o Britney spears pero le gusta el metal,pero llevate este paquete pa' Mendoza lcdtm. El que toca metal no denigra su esencia por plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.