guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Muere Martín Carrizo, batería de A.N.I.M.A.L., Walter Giardino, Gustavo Cerati e Indio Solari

11 enero, 2022 5:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuando toda la atención de la sociedad está puesta actualmente en la pandemia del virus que ha cruzado todo el planeta, se nos olvida que hay otros grandes problemas de salud sobre los que investigar, como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la enfermedad que padecía Martín Carrizo, el gran batería de formaciones como A.N.I.M.A.L., Walter Giardino Temple o las bandas de Gustavo Cerati e Indio Solari, que ha fallecido este 11 de enero a la edad de 50 años.

Su hermana, la presentadora de televisión Cecilia Carrizo, ha sido quien ha confirmado el fallecimiento del músico con la publicación en sus redes sociales de un sentido mensaje de dolor por la pérdida de su hermano, que hace solo unos días, el pasado 3 de enero, se mostraba ilusionado con la publicación en la que podíamos verle una vez más sentado tras los parches de su batería, sin perder de vista la gravedad de su situación, que lamentablemente, ha terminado con su fallecimiento.

"¡Hoy es mi cumpleaños! La verdad, pensé que no paraba de Navidad, pero acá estoy", comenzaba el mensaje con el que el batería nos sorprendía el día de su cumpleaños, en el que nos felicitaba el año mientras informaba del estado de su pelea por buscar una solución a su enfermedad. "Estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta, perdón, el sonido está grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022".

El pasado 2019, la familia del batería había empezado una campaña para recaudar fondos con los que Martín podría realizar un tratamiento en Estados Unidos, campaña a la que se sumó Indio Solari con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, a la que perteneció Carrizo, con un concierto benéfico.

“Su amor, su sonrisa y su música quedará siempre en nosotrxs”, terminaba su hermana la publicación recordando al músico que formó parte de A.N.I.M.A.L. entre los años 94 y 97, banda a la que volvería en 2003, habiendo dejado su sello junto a Gustavo Cerati en el álbum 'Bocanada' antes de formar parte de la banda de Indio Solari.

Desde MariskalRock nos sumamos al dolor de su familia y amigos. Descansa en paz, Martín Carrizo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Se nos ha ido uno de los mejores bateria del Metal Látino y muy mal empieza este 2022 además del fallecimiento de un ilustre como Michael Lang, el organizador del histórico WOODSCTOCK 1969. Descanse en paz.

  • Celiaco dice:

    Una pena....para mí uno de los mejores baterías del mundo y muy poco conocido en España...descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.