parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Lars Ulrich (Metallica) lamenta la muerte del legendario Burke Shelley (Budgie)

11 enero, 2022 6:26 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado lunes, 10 de enero, se producía el fallecimiento de Burke Shelley, el que fuera bajista y vocalista de los legendarios Budgie, que nos ha dejado a la edad de 71 años, mientras dormía, en el Hospital Universitario de Cardiff, tal como comunicó su hija Ela. Las muestras de dolor, respeto y admiración no tardaron en llegar, contando entre las más destacadas con la del batería de Metallica, Lars Ulrich.

Las redes sociales del batería de la banda que nos dejó dos grandes versiones de Budgie como "Crash Course in Brain Surgery" ('Garage Days Re-Revisited') y "Breadfan" (cara B del single "Harvester of Sorrow") han sido el lugar en el que se ha podido leer este mensaje: "Gracias Burke por todo lo que hiciste por la música heavy, y todo el aprecio, al siguiente nivel, por coescribir y crear dos canciones que Metallica tuvo el honor de grabar a lo largo de los años".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena el fallecimiento de este buen músico como era Burke Shelley con tan solo 71 takos. Los BUDGIE deben estar muy orgullosos de que algunos de sus temas más conocidos se hayan hecho inmenso gracias a las versiones de METALLICA. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.