peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Sebastian Bach y su consejo a Britney Spears: “Deja de cantar”

28 enero, 2020 6:12 pm Publicado por  20 Comentarios

El cantante Sebastian Bach no ha podido evitar mantenerse al margen de la polémica que hay con la estrella del pop Britney Spears desde el año pasado. Para poder entender los mensajes que le ha mandado, primero tenemos que contextualizar, ya que la cantante ingresó en 2019 en un centro psiquiátrico. Después de un tweet de la artista en el que pedía a sus fans que no creyeran todo lo que leían y escuchaban, muchos cuestionaron que esto fuera por voluntad propia, puesto que la vocalista no tiene pleno control sobre su vida o asuntos comerciales desde su lapsus público en 2008. A partir de entonces, ha estado sujeta a una tutela legal que le otorga a su padre autoridad sobre sus finanzas y algunas de sus decisiones personales.

Por ese motivo, el movimiento #FreeBritney comenzó a tomar fuerza, con personas que creen que Britney no está llevando las riendas de su vida y otras que consideran que se está exagerando. Sebastian Bach tiene claro qué es lo que haría él si se viese en su caso: bajarse de los escenarios. “¿Quieres recuperar tu vida, Britney Spears? Es muy simple. Deja de cantar. Deja de actuar. Simplemente, para. “Así no podrán quitarte nada”, le aconsejaba en un tweet.

Cuando un seguidor le preguntó por qué ese comentario, esta fue su respuesta: “Porque cantar no es un trabajo para mí. Canto porque quiero cantar. Si alguien me intentase forzarme a cantar se estarían topando con el tío equivocado. Si me viera en la situación de que alguien me tutelase, no cantaría ni una sola nota más, solo para irritar a todo el mundo”.

El que fuera vocalista de Skid Row suele utilizar su cuenta de Twitter para opinar sobre asuntos de opinión pública, como fue el caso de Meat Loaf criticando a la activista Greta Thunberg, o para compartir hechos de su vida privada, como cuando expresó su devastación porque su familia tuvo que ser evacuada de su casa de Los Ángeles por los incendios de California.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

  • Juandie dice:

    Sebastian Bach tiene la categoría suficiente como gran vocalista que es de no hacerle ni puto caso a esta pijita de turno. Que haga en escena lo que quiera, de todas formas la pija da puta pena.

  • Ester dice:

    Claro q sí, si no tienes nada no tienes miedo a perderlo. El principio del Zen. Es el vacío y punto. Este tío es curioso, me gusta, si.

  • Anónimo dice:

    Penoso que insulteis a alguien...

  • Juandie naco dice:

    Sebastian Bach da pena hablando de una mujer. Eso no es un hombre. Los hombres hombres no lo hacen.

  • Ester dice:

    Peto si este señor sólo ha dicho q para estar bien y encontrarse a si misma si lo q se lo impide es la música, pues q la deje. Donde está el problema? No la insulta, ni la menosprecia ni nada. Aconseja.

  • Carmen Escobed dice:

    SEBASTIÁN BACH. EXCELLENT.

  • Eduardo dice:

    Quien es Sebastián Beach?

  • Joss dice:

    Soy fan de Britney,y su comentario no me parece para nada mal, es un gran consejo en la industria musical,de un mundo muy complejo del negocio y del entretenimiento. Y muy posiblemente, Britney tenga pocos que la aconsejen. A veces , la ayuda viene de quién menos se la espera.

  • Anónimo dice:

    Es un comentario positivo que dice el para ella! Al parecer y aunque no se crea es un comentario para que este bien y dejen de controlarla.. No veo nada malo que el diga de britney,son las demas personas que empiezan con sus vidas todas grises en colocar colentarios negativos sobre este twett,si tanto le parecen suicidense y dejen de enviar comentarios negativos a las personas!! Total es britney

  • Fer dice:

    Ya entraba con la escopeta cargada, porque me esperaba la típica salida de tono de roquerillo egocéntrico en plan ''me voy a reír de ti porque cantas pop'', pero lo cierto es que tiene razón.

  • Dani Metalero dice:

    ...a donde vamos a llegar.... este portal, en vez de noticias de rock está con noticias que si uno dice de otra o otra dice de uno.. esto es el Salvame de Rock del Telecirco casi...

  • Daniel Arevalo dice:

    Prefiero mil veces al maestro de Sebastian Bach que con sus rolas bien piolas lleva más de 30 años de carrera que á una casi cuarentona de Britney Spears (vivo en otro país que es Chile y a esa cantante ya ni la tocan en las radios, debió haberse retirado) y prefiero mil veces el metal y el rock que giladas de pop juvenil penca y fome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.