peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Guerra abierta entre Sebastian Bach y Chris Jericho (Fozzy): “Si crees que el rock and roll es como la lucha libre, estás equivocado”

21 julio, 2020 12:42 pm Publicado por  1 Comentario

El exvocalista de Skid Row Sebastian Bach afirma que ha estado "tratando de obtener una respuesta" de Chris Jericho días después de acusar al cantante principal de Fozzy de usar pistas vocales pregrabadas durante varios conciertos en vivo.

Como respuesta, el pasado 16 de julio, Jericho retó a Bach a un "sing-off" sin "efectos, sin sintonía, sin tonterías" en respuesta a la acusación de Sebastian de que Chris hace playback durante los shows en vivo de Fozzy. "Bach es un gran cantante... pero yo estoy ahora mucho mejor", escribió Chris en Twitter. El luchador convertido desde hace algún tiempo en cantante agregó:"¡Nunca he imitado nada! Cantaré en tu cara en cualquier momento y en cualquier lugar, amigo. He sido fanático y defensor tuyo desde el primer día ... ¡pero nunca cuestiones mi profesionalidad en el rock!”, a lo cual Bach respondió:"Estás lleno de mierda. Cada clip en tuyo en Internet se reduce a hacer mímica sobre una cinta. Cantaré en tu cara en cualquier momento. Si crees que el rock´n´roll es como la lucha libre, estás equivocado. Yo te enseñaré lo que es el jodido rock´n´roll. Estoy listo cuando tú quieras para ese “sing-off””.

Chris Jericho fue acusado por varios asistentes a un show de Fozzy en Canadá en noviembre de 2018 de usar cintas pregrabadas durante el concierto, y después de que el vídeo de ese concierto en Toronto apareciera online, Bach intervino, comentando desde su cuenta personal de Facebook: "Wow, imita muy bien lo que hay en la cinta".

Durante el episodio del pasado sábado por la noche de ‘Saturday Night Special’, la serie semanal en vivo de Jericho que se transmite en su canal de YouTube y en su página de Facebook, Jericho finalizó el programa cantando una parte de "Youth Gone Wild", el primer sencillo del álbum debut homónimo de Skid Row, “como homenaje a una gran banda”, según dijo textualmente. Más tarde publicó una versión extendida de su versión de "Youth Gone Wild" en Twitter, escribiendo en un subtítulo: "Saturday Night Singalong! Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos ... @OfficialSkidRow".

La reacción de Sebastian Bach no se hizo esperar. Este lunes 20 de julio, en alusión al “Youth Gone Wild” de Chris Jericho, Bach ha publicado en Twitter: "¿Qué tiene que hacer alguien para obtener una respuesta del cantante más sorprendente de todos los tiempos, @ IAmJericho? He estado tratando de obtener una respuesta de este vocalista que es mucho mejor que yo, solo preguntádselo. ¿Os lo dirá?”. Sebastián también incluyó una captura de pantalla de lo que parecen ser sus mensajes de texto a Chris que quedaron sin respuesta. En los textos, Bach escribe entre otras cosas: "¡Oye, hombre, ¿sabes que a veces apestas?”, “No tienes nada de talento", “Consigue tu propia mierda y deja de copiar la mía. Tu forma de cantar apesta. Deberías dejar de cantar en beneficio de toda la humanidad”.

Cuando Bach hizo pública por primera vez con su acusación contra Chris Jericho la semana pasada, el guitarrista de Fozzy Rich Ward llamó a Sebastian "absolutamente indignado" y dijo que ver a Bach "perseguir e insultar públicamente al único tipo que he visto que pronuncia una buena palabra sobre él es triste, muy triste".

Sebastian Bach, quien habló abiertamente sobre las bandas de rock utilizando pistas de acompañamiento pregrabadas durante los shows en vivo, más tarde trató de explicar su arrebato, escribiendo: "No estoy tratando de vencer a nadie en nada. De hecho, estoy tratando de decir: “Hola Chris, tienes razón, tal vez dejaré de cantar en vivo y me limitaré a hacer lo mismo que tú, playback sobre una cinta. Estoy cansado de esforzarme tanto que es como golpearme la cabeza contra la pared ".

Después de que un autoproclamado fan de Bach llamara a Sebastian "imbécil" en Twitter por ser el primero en provocar a Chris Jericho, Bach replicó: "Hola hombre, maldita sea. He pasado toda mi vida aprendiendo cómo cantar en vivo en el escenario. Cuando alguien viene y hace un vulgar playback, apesta para todos los que no lo hacemos. Lo que tu quieres ver probablemente sea un combate de lucha libre. No lo llames rock and roll".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.