Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

El batería de 5 años que se hizo viral cumple su sueño de conocer a Slipknot

28 enero, 2020 6:11 pm Publicado por  4 Comentarios

Caleb H es el nombre del niño de 5 años que ha conquistado el corazón de todo el mundo y que se ha hecho viral dos veces. En un primer momento fue por un vídeo en el que hacía “air drums” durante un concierto de Slipknot, pero es que después demostró que esa capacidad para mover las manos se debía a sus increíbles dotes con la batería. Su habilidad llegó a oídos del propio batería del conjunto de Iowa, Jay Weinberg, que le dedicó un tweet.

No conforme con esto, la banda decidió invitar al pequeño a subir al escenario con él el viernes 24 de enero en su concierto en Birmingham, en Inglaterra. Lo hemos podido saber gracias a una publicación de Weinberg en su cuenta de Instagram, en la que ha subido varias fotografías y vídeos del momento del primer contacto en el backstage, de los segundos previos a salir a escena y del niño, ataviado con su mono de Slipknot, posando frente al público.

“Fue un bombazo invitar al pequeño destructor Caleb al show de la pasada noche en Birmingham. ¡Preparado para echarlo todo abajo con su nueva caja y doble pedal!”, escribió el músico. No es la primera vez que Weinberg tiene este gesto con un seguidor, ya que el año pasado pudimos ver cómo invitaba a Maren Alford, una adolescente de 15 años que se hizo conocida por hacer una versión de Slipknot con la batería, a uno de los directos del grupo.

Sería un puntazo que hicieran lo mismo cuando viniesen a tocar a España, en el marco del festival de Fuengirola Metal Paradise Fest, que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto y contará con la presencia de otras bandas como Behemoth, Saxon, Eluveitie o Skindred, entre otras.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Buho says:

    Hubiese sido mejor con Jordison y no con este imitador, se hace el generoso con un puesto que no le pertenece

  • Juandie says:

    Muy buen gesto de SLIPKNOT de haber llevado al chaval a escena para demostrar su calidad a pesar de lo joven que es. Las fotos con el pequeño y la banda están bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.