Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Jay Weinberg (Slipknot) conoce a Maren Alford, la batería de 14 años que se hizo viral con un cover de “Unsainted”

11 septiembre, 2019 10:13 am Publicado por  4 Comentarios

Hace unas semanas se hizo viral el vídeo de Maren Alford clavando con la batería la canción “Unsainted” de Slipknot. La adolescente de 14 años, quien desde hace unos meses sube covers a Youtube en los que demuestra que es toda una profesional de dicho instrumento de percusión, aseguró entonces que Jay Weinberg, batería de la formación a la que versionó, es uno de sus baterías favoritos.

El vídeo de Alford llamó la atención de Weinberg, quien le dedicó un tweet en el que le decía lo siguiente: “Qué inusual. Lo estás clavando, @MarenAlford. Cuando empecé a aprender a tocar la batería fue justo como tú lo estás haciendo, a la misma edad”. Al final de la publicación el batería le ofreció pasarse por algún concierto de Slipknot.

Dicho y hecho. Justo antes de que la banda saliera al escenario en el Knotfest, en Dallas, Maren Alford pudo conocer a Weinberg, con quien subiría más tarde una foto a Facebook, en la que se puede leer el siguiente texto: “¡El mejor día de mi vida pasando el rato con Jay Weinberg antes del Knotfest en Dallas! No solo es una bestia detrás de la batería, sino que es un tío super amable, generoso y alentador. Un sueño hecho realidad haber podido conocerle y estar con él, y el concierto de Slipknot fue increíble”.

“Unsainted”, el single que Alford versionó, pertenece al último disco de Slipknot, ‘We Are Not Your Kind’, del que hicimos crítica y que se convirtió en el número 1 en ocho países. Por cierto, ¿has descubierto ya la identidad de Tortilla Man? ¡Hay alguna que otra teoría!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.