Este niño de 5 años ha sorprendido a todos con su manera de tocar Slipknot con la batería

23 enero, 2020 6:05 pm Publicado por  9 Comentarios

Está claro que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. El último en demostrarlo ha sido un niño de 5 años llamado Caleb que se ha vuelto viral por su habilidad con la batería. En un primer momento, se hizo conocido por un vídeo de Twitter en el que aparecía en un concierto de Slipknot cogido en brazos de su padre haciendo “air drums” de una manera impresionante, siguiendo el ritmo de la canción que estaba sonando.

De hecho, el vídeo del joven, con la cara pintada y ataviado con un mono rojo con el logo de los de Corey Taylor y compañía, como si fuese un miembro más de la banda, lo compartió hasta el propio batería del conjunto de Iowa, Jay Weinberg.

No obstante, después de haber saltado ligeramente a la fama, el padre del niño ha decidido mostrarle al mundo que el talento de su hijo no es cuestión de suerte, subiendo un vídeo a Youtube en el que se puede ver al pequeño interpretando “Before I Forget”.  En él aparece con el mismo look que llevaba en el show, con una peluca añadida para terminar de completar la imagen. Si ya apunta maneras y solo tiene cinco primaveras, no queremos ni imaginar cómo tocará en unos años.

El año pasado también nos dejó momentos para recordar de pequeños talentos, como fue el caso de Pablo, que decidió elegir el tema “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses en su paso por La Voz Kids o el de Lucía, que en ese mismo programa se atrevió con los guturales en “Still Loving You” de Scorpions. En otro nivel juega el hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo, Tye, que ya se ha subido a compartir escenario con los más grandes.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Menudo máquina este chaval. Si SLIPKNOT tienen pensado algún dia prescindir de Jay Weinberg aquí esta su sustituto.

  • Ester dice:

    Lo veis? Hay futuro para la humanidad. Uff ya me puedo morir tranquila

  • pepeillo dice:

    Que le enseñe a tocar el piano como Mozart y no a imitar a esta clase de artistas degenerados.

  • Ghostum dice:

    El niño es muy talentoso y ha tenido la suerte de que se haga viral y que por supuesto conozca a Jay Weinberg y al resto de la banda, pero hay que decir que miedo me da y es que le estén explotando al crio tan pequeño empezando a los 2 años tocando la bateria o incluso he visto a crios con 15 meses ya que el padre o un profesor particular le enseñen a tocar la bateria, por que ha habido muchos casos así, por que no sabemos si ese niño en 5 años o 10 seguirá tocando la bateria o se acabe cansando, lo más sano creo yo que sería esperar a que tenga pues más edad y ya que decida el por su cuenta, pero es de admirar el niño y gran gesto y humildad por parte de jay weinberg, se ve que le recuerda a él cuando iba a los conciertos con el padre y llegó a conocer a la banda y mas tarde formar parte de ella, un aplauso para Jay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.